Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham para el partido de la EFL Cup del miércoles 22 de septiembre de 2021. El partido se juega a las 19:45 BST en Old Trafford. El West Ham ha visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos. ¿Responderá el West Ham tras la derrota del fin de semana?

Estadísticas Claves del Manchester United contra el West Ham

El Manchester United se enfrenta al West Ham en la Copa de la Liga. Los Red Devils han ganado sus últimos cuatro partidos contra los Hammers, por lo que apuesto por una victoria y por más de 2,5 goles.

  • Manchester United ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo de Manchester United ha visto más de 2,5 goles en 8 de sus últimos 10 partidos (todas las competiciones).
  • El Manchester United ha ganado sus últimos 4 partidos contra el West Ham (todas las competiciones).
  • West Ham ha visto más de 2,5 goles en 6 de sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Manchester United vs West Ham

El Manchester United tiene un récord de 70-45 contra el West Ham, con 32 empates en 147 encuentros.

Forma del Manchester United

Los Red Devils se colaron en el Wolverhampton con una victoria por 1-0 fuera de casa, antes de arrollar al Newcastle por 4-1 en casa en el regreso de Cristiano Ronaldo.

Este estado de forma fue efímero, ya que sufrieron una sorprendente derrota por 2-1 ante el Young Boys en la Liga de Campeones.

Sin embargo, rápidamente volvieron a la lista de ganadores con una victoria por 2-1 a domicilio contra el West Ham en la liga.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

El delantero Marcus Rashford se perderá el partido por una lesión en el hombro, mientras que su compañero Edison Cavani también será baja por lesión.

Forma del West Ham

El West Ham ha disfrutado de un brillante comienzo de temporada.

Los Hammers empataron sin goles contra el Southampton, antes de registrar una histórica victoria por 2-0 contra el Dinamo de Zagreb en la Europa League.

A continuación, perdieron por la mínima ante el Manchester United (2-1), y el centrocampista Mark Noble falló un penalti a última hora.

Lesiones y noticias del equipo del West Ham

Se espera que el técnico del West Ham, David Moyes, haga varios cambios y dé descanso a los jugadores después de unas primeras semanas congestionadas.

Manchester United vs West Ham Pronostico y Apuesta

El Manchester United tiene un historial impresionante ante el West Ham y cuenta con muchas opciones de gol. Apuesto por la victoria y por más de 2,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte