Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Chelsea vs Aston Villa

Pronóstico Chelsea vs Aston Villa

Pronóstico Chelsea vs Aston Villa para el partido de la EFL Cup que se disputará este miércoles 22 de septiembre de 2021 en Stanford Bridge.

Previa Chelsea vs Aston Villa

Los Blues y los Villanos se enfrentan en otro encuentro épico del fútbol en Inglaterra, pero esta vez en la EFL / League Cup. Y otrosnumeros.org te trae la vista previa del partido y el pronostico de apuesta gratis.

El Chelsea es uno de los favoritos para ganar la EFL Cup esta temporada y los campeones de Europa esperan conseguir una importante cantidad de títulos esta temporada.

Sin embargo, no va a ser nada fácil debido a su rival: el Aston Villa. No es una buena sensación recibir a un club de la Premier League tan pronto en la copa.

El Chelsea es uno de los favoritos para ganar la EFL Cup esta temporada y los campeones de Europa esperan conseguir una importante cantidad de títulos esta temporada.

Sin embargo, no va a ser nada fácil debido a su rival: el Aston Villa. No es una buena sensación recibir a un club de la Premier League tan pronto en la copa.

Forma de Chelsea

El Chelsea continuó con su buena racha en la temporada con una victoria por 3-0 sobre el Tottenham Hotspur y buscará otra victoria cuando se enfrente al Aston Villa en la Copa de la Liga el miércoles.

Los Blues siguen invictos en la temporada, con cinco victorias y dos empates en los siete partidos disputados, y han marcado en los siete encuentros, en cuatro ocasiones con dos o más goles. Esta será la segunda vez que reciben al Villa esta temporada y llegan aquí con tres partidos seguidos sin marcar y cuatro en cinco encuentros.

En los últimos tres partidos, el Chelsea ha marcado siete goles, y sólo uno de ellos ha llegado en la primera parte. Lleva cuatro victorias consecutivas en casa, con tres partidos seguidos sin recibir goles.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa volvió a la senda de la victoria este fin de semana, al derrotar al Everton por 3-0 y recuperarse de su propia derrota por 3-0 ante el Chelsea en el partido anterior.

Fue la tercera vez que el Villa dejó su portería a cero en cinco partidos, y la cuarta vez en seis que marcó dos o más goles.

Esta temporada sólo se ha quedado sin marcar en un partido, precisamente contra el Chelsea, mientras que en cuatro de sus seis partidos se han marcado más de 2,5 goles.

Fuera de casa, en los últimos cinco partidos, tienen tres derrotas, y sólo una portería a cero en nueve, y para cambiar eso, necesitarán mejorar mucho aquí.

Puntos claves del partido Chelsea – Aston Villa

  • Aston Villa lleva tres derrotas en cinco partidos fuera de casa.
  • Chelsea ha marcado dos o más goles en cuatro de sus últimos siete partidos.
  • El equipo de Aston Villa tiene una portería a cero en nueve partidos fuera de casa.
  • El conjunto de Chelsea lleva cuatro victorias consecutivas en casa.
  • Seis de los últimos siete goles del Chelsea se han marcado en la segunda parte.

Chelsea – Aston Villa Pronostico y Apuesta

El Aston Villa ya ha perdido contra el Chelsea esta temporada y en su racha fuera de casa, esto no parece muy prometedor. El Chelsea ha sido uno de los mejores en lo que va de temporada y aunque es bueno defensivamente, se ha embalado con un ataque letal.

Últimamente han sido devastadores en la segunda parte, y como se espera que el Villa se alinee en defensa, podemos apostar por que los goles lleguen mucho más tarde en el partido. Apuesta por que se anotarán más de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte