22 de septiembre 2021. Pronóstico Cagliari vs Empoli - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Empoli

Pronóstico Cagliari vs Empoli para el partido de la Serie A de Italia que se juega este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Sardegna Arena.

Previa Cagliari vs Empoli

El Cagliari se enfrentará al Empoli por los tres puntos en el Sardegna Arena el miércoles en un partido de la quinta jornada de la Serie A.

Los locales llegan al partido tras un emocionante empate a 2 en el campo del Lazio el domingo. Los goles de Joao Pedro y Keita Balde en la segunda parte sirvieron para que los sardos se adelantaran en el marcador, antes de que un gol de Danilo Cataldi en los últimos minutos permitiera a los locales rescatar un punto.

El Empoli fue el último en ser vapuleado por el Sampdoria (3-0) en su propio campo. Francesco Caputo marcó un doblete para ayudar a los visitantes a conseguir los tres puntos.

Esta derrota deja al equipo toscano en la 17ª posición, sólo un punto por encima de la zona de descenso. El Cagliari ocupa la 19ª posición, con dos puntos en cuatro partidos, lo que hace que el descenso sea a seis bandas.

Forma de Cagliari

Los anfitriones se han visto acosados por varios problemas de salud y actualmente tienen a varios jugadores en la mesa de tratamiento.

Paolo Pancrazio Farago (cadera), Diego Godin (rodilla), Kevin Strootman (muslo), Damir Ceter (muslo), Riccardo Ladinetti (músculo) y Marko Rog (LCA) no están disponibles para la selección.

Noticias del equipo del Empoli

El equipo visitante podría prescindir de los servicios de Riccardo Flamozzi. El mencionado jugador sufre una lesión muscular, y parece que podría estar descartado durante algunas semanas. Aparte de él, el equipo visitante tiene a todos sus jugadores en forma y listos.

Cara a cara entre el Cagliari y el Empoli

El Empoli ha conseguido nueve victorias en sus últimos 17 partidos contra el Cagliari. Tres partidos terminaron en empate, mientras que los locales se impusieron en cinco ocasiones.

Su encuentro más reciente se produjo en un partido de la Serie A en enero de 2019, cuando no pudieron separarse en un empate 2-2 en la sede del miércoles.

Los anfitriones aún no han conseguido una victoria en la liga esta temporada. La única victoria del Empoli desde su regreso a la máxima categoría se produjo en una sorprendente victoria a domicilio por 1-0 ante la Juventus.

Cagliari vs Empoli Pronostico y Apuesta

Ni el equipo local, el Cagliari, ni su rival, el Empoli, parecen ser los grandes favoritos para ganar este partido. Sin embargo, el equipo local parece tener más posibilidades de ganar este partido al final de la tarde. Esperamos que ambos equipos marquen.

Comparte