16 de octubre. Pronóstico Milan vs Verona - Serie A Italiana

Pronóstico AC Milan vs Venezia

Pronóstico AC Milan vs Venezia para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Stadio Giuseppe Meazza.

Previa AC Milan vs Venezia

El AC Milan vio como su récord de 100% en la Serie A llegó a su fin el fin de semana, pero todavía sigue invicto esta temporada.

El próximo partido del AC Milan es en casa contra el recién ascendido Venezia, que ocupa el décimo cuarto lugar de la tabla y quiere recuperarse de su derrota del fin de semana en casa contra el Spezia.

Forma de Ac mila

Buen comienzo de temporada para el AC Milan con tres victorias consecutivas contra la Sampdoria (1-0), el Cagliari (4-1) y el Lazio (2-0). El partido más reciente en la Serie A fue un empate 1-1 contra la Juventus a domicilio. El AC Milan ocupa el segundo lugar en la tabla, el equipo tiene un promedio de 2 goles por partido.

Foram del Venezia

El Venecia perdió el último partido de la cuarta semana de la Serie A contra el Spezia por 2-1 en casa, pero antes de ese partido había ganado 2-1 contra el Empoli a domicilio. Después de 4 semanas en la temporada el récord es negativo para el Venezia con 3 derrotas y sólo una victoria.

Cara a cara AC Milan vs Venezia

Si echamos un vistazo a los últimos enfrentamientos directos desde el 10 de abril de 1998, vemos que el AC Milan ha ganado 4 de ellos y el Venecia 1, mientras que el número de empates es de 1.

En total, los dos clubes se repartieron 16 goles, 12 para los rossoneri y 4 para los arancioneroverdi. Esto supone una media de goles por partido de 2,67.

AC Milan vs Venezia Pronóstico y Apuesta

Es probable que el Venezia tenga que emplearse a fondo para marcar goles a un AC Milan que parece dispuesto a conseguir una gran victoria y también una probable portería a cero.

Podemos ver un amplio margen de 3-0 para el AC Milan a la conclusión del partido.

Comparte