22 de septiembre 2021. Pronóstico Villarreal vs Elche - Liga de España

Pronóstico Villarreal vs Elche

Pronóstico Villarreal vs Elche para el partido de la Liga de España que se disputará este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Elche

El Villarreal seguirá buscando su primera victoria de la temporada en la Liga el miércoles cuando reciba al Elche en el Estadio de la Cerámica.

Los visitantes sólo han conseguido una victoria en la liga, pero llegan a este encuentro con una racha de tres partidos sin perder.

Noticias del equipo del Villarreal

Sorprendentemente, el Villarreal lleva seis empates en seis partidos. Tiene una defensa brillante, ya que el equipo sólo ha permitido cinco goles en la temporada 2021-22.

El principal problema del Villarreal es marcar goles. No han conseguido marcar en tres de los seis partidos disputados en todas las competiciones.

Samuel Chukwueze y Dani Raba son duda para jugar en este partido contra el Elche.

Noticias del Elche

El Elche, en lo que va de temporada, tiene una diferencia de goles de 3:3. Una buena línea defensiva es la principal fortaleza del equipo de Francisco Escribá.

Al Elche le gusta ser profundo en sus partidos y tratar de castigar al rival en los contraataques. Es fundamental mencionar que el Elche bajó de la línea de 2,5 goles en todos los partidos en lo que va de la temporada 2021-22.

El Elche no podrá contar con Pedro Bigas en este partido, mientras que Lucas Boye y Jony Álamo son duda.

Datos claves del partido entre el Villarreal y el Elche

  • Villarreal sólo ha marcado dos goles en LaLiga esta temporada.
  • Elche tiene una diferencia de goles de 3:3 en cinco jornadas en la temporada 2021-22.
  • El equipo de Elche ha estado por debajo de los 2,5 goles en cada uno de esos cinco partidos.

Villarreal vs Elche Pronostico y Apuesta

El Villarreal y el Elche son equipos con pocos goles, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

Comparte