Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Elche

Pronóstico Villarreal vs Elche

Pronóstico Villarreal vs Elche para el partido de la Liga de España que se disputará este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Elche

El Villarreal seguirá buscando su primera victoria de la temporada en la Liga el miércoles cuando reciba al Elche en el Estadio de la Cerámica.

Los visitantes sólo han conseguido una victoria en la liga, pero llegan a este encuentro con una racha de tres partidos sin perder.

Noticias del equipo del Villarreal

Sorprendentemente, el Villarreal lleva seis empates en seis partidos. Tiene una defensa brillante, ya que el equipo sólo ha permitido cinco goles en la temporada 2021-22.

El principal problema del Villarreal es marcar goles. No han conseguido marcar en tres de los seis partidos disputados en todas las competiciones.

Samuel Chukwueze y Dani Raba son duda para jugar en este partido contra el Elche.

Noticias del Elche

El Elche, en lo que va de temporada, tiene una diferencia de goles de 3:3. Una buena línea defensiva es la principal fortaleza del equipo de Francisco Escribá.

Al Elche le gusta ser profundo en sus partidos y tratar de castigar al rival en los contraataques. Es fundamental mencionar que el Elche bajó de la línea de 2,5 goles en todos los partidos en lo que va de la temporada 2021-22.

El Elche no podrá contar con Pedro Bigas en este partido, mientras que Lucas Boye y Jony Álamo son duda.

Datos claves del partido entre el Villarreal y el Elche

  • Villarreal sólo ha marcado dos goles en LaLiga esta temporada.
  • Elche tiene una diferencia de goles de 3:3 en cinco jornadas en la temporada 2021-22.
  • El equipo de Elche ha estado por debajo de los 2,5 goles en cada uno de esos cinco partidos.

Villarreal vs Elche Pronostico y Apuesta

El Villarreal y el Elche son equipos con pocos goles, por lo que menos de 2,5 goles debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 1-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte