Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Mallorca

Pronóstico Real Madrid vs Mallorca

Pronóstico Real Madrid vs Mallorca para el partido de LaiLga Española que se juega este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Estadio Santiago Bernabeu.

Previa Real Madrid vs Mallorca

El Real Madrid es el primero en la tabla con 13 puntos en cinco partidos. Están dos puntos por delante del Atlético de Madrid. El Real Madrid hasta ahora tiene cuatro victorias y un empate en cinco jornadas de LaLiga.

El fin de semana pasado, ganó 2-1 en el camino contra el Valencia. El equipo local tuvo la ventaja desde el minuto 66 cuando Hugo Duro encontró la red. Desde entonces, el equipo de Carlo Ancelotti empezó a jugar mucho mejor. Tuvieron problemas, pero con los goles de Vinicius Junior y Karim Benzema en los momentos finales, el Real Madrid se aseguró otra victoria.

El Mallorca es octavo en la tabla con ocho puntos. Tiene dos victorias, dos empates y una derrota con una diferencia de goles de 3:3. El Mallorca, en el partido anterior, jugó 0-0 en casa contra el Villarreal. Ese partido fue bastante igualado, por lo que no es de extrañar que terminara con un empate.

Noticias del equipo del Real Madrid

El Real Madrid está jugando muy bien en este momento. Han ganado los últimos cuatro partidos seguidos en todas las competiciones.

El Real Madrid tiene una gran línea de ataque, ya que ha marcado nueve goles en esos cuatro partidos. Por supuesto, también está Carlo Ancelotti como entrenador, por lo que debería ser el principal favorito para ganar el título de LaLiga esta temporada.

Dani Ceballos, Toni Kroos, Gareth Bale y Marcelo deberían estar ante el Mallorca, mientras que Ferland Mendy es duda.

Novedades del equipo del Mallorca

El Mallorca es difícil de batir. Sólo ha permitido tres goles en lo que va de temporada. Sin embargo, la línea defensiva del Mallorca será la mayor prueba hasta ahora el miércoles cuando vengan al Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Aleksandar Sedlar, Franco Russo, Iñigo Ruiz de Galarreta y Antonio Raillo son duda ante el Real Madrid.

Datos claves del partido entre el Real Madrid y el Mallorca

  • Real Madrid ganó los últimos cuatro partidos seguidos.
  • El equipo de Real Madrid anotó nueve goles en esos cuatro partidos.
  • Mallorca no anotó en los últimos dos partidos.

Real Madrid – Mallorca Pronostico y Apuesta

El Real Madrid debería ser dominante contra un equipo como el Mallorca, así que espero que gane y cubra el diferencial AH -1.5. Mi predicción de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte