22 de septiembre de 2021. Pronóstico Spezia vs Juventus - Serie A Italiana

Pronóstico Spezia vs Juventus

Pronóstico Spezia vs Juventus para el encuentro de la Serie A Italiana que se disputará este miércoles 22 de septiembre de 2021 el Estadio Alberto Picco.

Previa Spezia vs Juventus

El Spezia recibe a la Juventus en el Estadio Alberto Picco el miércoles, en el regreso de la Serie A a mitad de semana.

La Juventus no ha ganado ningún partido y, sorprendentemente, el Spezia se encuentra por encima del gigante de Turín en la clasificación de la liga antes de este partido en casa.

El domingo, el Spezia superó el reto del Venecia al vencer al recién ascendido por 2-1, con un gol de Mehdi Bourabia en el tiempo añadido.

La Juventus cedió puntos el domingo en su partido en casa contra el AC Milan, en el que Ante Rebic anuló el tempranero gol de Álvaro Morata.

Forma del equipo de Spezia

Los anfitriones han sufrido un par de lesiones recientemente, con Arkadiusz Reca lesionado en el muslo durante el fin de semana. Por su parte, Martin Erlic se lesionó en el minuto 23 del partido contra el Venecia y estará de baja un par de semanas.

Kevin Agudelo y Ebrima Colley siguen al margen. Leo Sena también ha sido descartado y no se espera que se reincorpore al equipo hasta el próximo mes.

Forma de la Juventus

Se entiende que Álvaro Morata, el goleador contra el AC Milan, fue retirado del campo en el minuto 65 por un golpe como medida de precaución. Su participación contra el Spezia es dudosa.

Aaron Ramsey, Arthur, Mattia De Sciglio y Kaio Jorge siguen al margen con lesiones.

Cara a cara Spezia – Juventus

Ambos clubes se han enfrentado en ocho ocasiones en todas las competiciones. El balance de este enfrentamiento es muy equilibrado, con dos victorias para cada equipo y cuatro empates.

La Juventus no había ganado contra los anfitriones hasta la temporada pasada y completó un doblete liguero, incluyendo una victoria por 4-1 en la sede del miércoles el pasado mes de noviembre.

En su último encuentro, los bianconeri se impusieron por 3-0 en el Allianz Stadium, con los tres goles marcados tras el descanso.

Spezia vs Juventus Pronóstico y Apuesta

La Juventus ha tenido problemas para alcanzar su mejor forma y sólo ha marcado cuatro goles en cuatro partidos. El Spezia ha marcado un gol más pero ha recibido 10, con seis goles en un solo partido contra el Lazio.

Esperamos que el partido sea muy disputado y que se produzca un empate con muchos goles.

Comparte