Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Metz vs PSG

Pronóstico Metz vs PSG

Pronóstico Metz vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que se juega este miércoles 22 de septiembre en el Estadio Saint-Symphorien de París.

Previa Metz vs PSG

El líder de la Ligue 1, el PSG, viaja al Stade Saint-Symphorien para enfrentarse al colista, el Metz.

El París Saint Germain mantuvo su récord de 100% en la liga con una reñida victoria por 2-1 sobre su rival por el título, el Olympique de Lyon, con un gol de Mauro Icardi en el tercer minuto del tiempo añadido.

El Metz está en baja forma desde el comienzo de la campaña 2021-22 y no ha ganado ningún partido. La última vez que perdió en el campo del Estrasburgo (3-0), encajó tres goles en la primera parte.

Forma del Metz

Metz es el último con tres puntos y el PSG es el primero con 18 puntos. El Metz es uno de los tres clubes que aún no han conseguido la victoria en la liga esta temporada y el que más goles ha recibido (13).

Tiene la peor diferencia de goles, con -7 en estos momentos, y no parece que vaya a mejorar, ya que se enfrenta al equipo más letal de la liga. Antes de este partido, el Metz perdió 3-0 contra el Estrasburgo, su segundo partido consecutivo sin goles.

No ha marcado en tres de sus últimos seis partidos de liga y, en casa, no ha ganado ningún partido de liga en 11 ocasiones, con siete derrotas.

Forma del PSG

El PSG, por su parte, viene de conseguir su sexta victoria en seis partidos de liga, y está invicto en sus últimos siete encuentros en todas las competiciones. Ha marcado dos o más goles en cada uno de sus seis partidos de liga y, antes de eso, ganó al Lyon por 2-1.

El PSG en cuatro de sus últimos cinco partidos de liga han marcado más de 2,5 goles y llevan 12 partidos invictos contra el Metz, con 11 victorias. En la Ligue 1, el PSG lleva 13 partidos invicto, con 12 victorias y un empate.

En tres de sus últimos cuatro partidos de liga, el equipo ha ido por delante en el marcador al descanso y al final del partido.

Cara a cara entre el Metz y el PSG

Los dos equipos se han enfrentado 64 veces en todas las competiciones. Como era de esperar, el PSG tiene la ventaja en este encuentro y cuenta con 37 victorias. Lleva una racha de 11 victorias en este encuentro.

El Metz ha conseguido 12 victorias contra el club de la capital, la última en 2006. Los dos equipos se han repartido el botín en 15 ocasiones.

La última vez que se enfrentaron en la Ligue 1 fue la temporada pasada, y el partido del miércoles se saldó con una victoria del PSG por 3-1, gracias a un doblete de Kylian Mbappe.

Metz vs PSG Pronóstico y Apuesta

Mauricio Pochettino aún no sabe cómo sacar el máximo partido a Lionel Messi, Neymar y Mbappe como trío. Sin embargo, el PSG será un gran desafío para el equipo local.

El PSG tiene un récord de 100% en este momento, mientras que el Metz no ha ganado en la liga, por lo que una victoria cómoda para el equipo visitante es nuestra predicción para este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte