06 de octubre 2021. Pronóstico RB Bragantino vs Flamengo - Serie A de Brasil

Pronóstico Flamengo vs Barcelona SC

Pronóstico Flamengo vs Barcelona SC para el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores que se juega este miércoles 22 de septiembre de 2021 en el Estadio Maracana.

Previa Flamengo vs Barcelona SC

El Flamengo brasileño recibe al Barcelona ecuatoriano el miércoles en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El Flamengo, que venció al Olimpia en la última ronda, se mantiene en la senda del segundo triunfo en tres años en esta competición, mientras que el Barcelona eliminó al Fluminense.

Forma de Flamengo

La impresionante racha del Flamengo, que había logrado siete victorias y un empate en sus últimos ocho partidos, llegó a su fin este fin de semana al perder por 1-0 en casa ante el Gremio.

Este revés deja a los escarlatas en la tercera posición de la clasificación del Brasileirao, a 11 puntos del líder, el Atlético Mineiro, con un par de partidos menos.

Aunque parece poco probable que el Flamengo se sitúe en lo más alto de la clasificación brasileña por tercer año consecutivo, parece tener un buen valor para llegar hasta el final de la competición.

Tras superar la fase de grupos invicto, los hombres de Renato Gaúcho se impusieron a Defensa y Justicia y Olimpia en octavos y cuartos de final, respectivamente.

Forma de Barcelona SC

Sin embargo, el Barcelona será una dura prueba en las semifinales, ya que fue el primero de un grupo en el que estaba Boca Juniors, y luego eliminó a Vélez Sarsfield y Fluminense en los octavos de final.

El vigente campeón de Ecuador es el único equipo no brasileño que queda en la competición, ya que Palmeiras y Atlético Mineiro disputarán la otra semifinal.

Los hombres de Fabián Bustos nunca han ganado la Libertadores, pero fueron subcampeones en 1990 y 1998, en una época de éxito del club.

Sin embargo, el equipo no ha empezado de la mejor manera su actual campaña, ya que ha perdido tres de sus primeros siete partidos y se encuentra en la séptima posición.

Sin embargo, tal y como descubrió el Fluminense en la última jornada, cuando fue eliminado por los goles en campo contrario, el Barcelona no debe ser descartado antes del partido de ida en el emblemático Maracaná.

Flamengo vs Barcelona SC Pronostico y Apuesta

El Flamengo ha sido bastante implacable en la Copa Libertadores hasta ahora, anotando un total de 14 goles en sus victorias a doble partido contra Defensa y Justicia y Olimpia en las dos últimas rondas.

El Barcelona no es un rival fácil y está llamado a ser el abanderado del resto del continente, pero no creemos que pueda salir del Maracaná con un resultado positivo. Vamos apoyar la victoria de los locales con handicap de -1.5.

Comparte