Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico West Ham vs Manchester City

Pronóstico West Ham vs Manchester City

Pronóstico West Ham vs Manchester City para el partido de la Copa Carabao que se disputa este martes 26 de octubre de 2021 en el London Stadium.

Previa West Ham vs Manchester City

El West Ham United registró una tercera victoria consecutiva al vencer al Tottenham Hotspur por 1-0 y espera obtener el mismo resultado cuando reciba al Manchester City en la Copa de la Liga.

El Manchester City también está en una buena racha de cara a este partido. Lleva tres victorias consecutivas, la última de ellas por 4-1 ante el Brighton.

Forma del West Ham

Un gol de Michail Antonio fue suficiente para que el West Ham se llevara los tres puntos en su partido del fin de semana, y aquí deberían esperar una dura batalla. En los cinco últimos partidos han dejado la portería a cero en cuatro ocasiones y sólo han dejado de marcar en uno de sus últimos 10 partidos.

En la última ronda de esta competición, eliminaron al Manchester United y esperan dispensar el mismo trato al City.

West Ham ha tenido siete goleadores diferentes en sus últimos 5 encuentros. El Manchester City les ha dominado antes, sin haber ganado ninguno de los 13 partidos que ha disputado contra ellos.

Forma del Manchester City

Tiene una portería a cero en cinco partidos y ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros. El City sólo ha dejado de marcar en dos de sus últimos 10 partidos y tiene una derrota en los últimos 12 encuentros.

El equipo ha marcado dos o más goles en sus últimos cuatro partidos y, al ser el campeón de la Copa de la Liga, tiene la mejor racha en esta competición. ​En los últimos 24 partidos de la competición, sólo han sufrido una derrota.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

West Ham – Manchester City Pronóstico y Apuesta

Mirando las estadísticas y el momento de forma que muestran ambos equipos evitaré el mercado de ganadores y me iré por el de los goles, creo que la opción de que ambos equipos marquen con cuota de 1.80 es muy atractiva.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte