Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Chelsea vs Southampton

Pronóstico Chelsea vs Southampton

Pronóstico Chelsea vs Southampton para el partido de la EFL CUP que se disputa este martes 26 de octubre de 2021 en el Estadio de Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Southampton

El Chelsea se enfrentará al Southampton en Stamford Bridge en un encuentro de octavos de final de la Copa de la Liga el martes por la noche.

El Chelsea fulminó al Norwich City con un contundente 7-0 en casa el sábado. El equipo se impuso a los canarios con un triplete de Mason Mount y los goles de Callum Hudson-Odoi, Reece James y Ben Chilwell.

Forma del Chelsea

Los Blues llevan cuatro victorias consecutivas y su confianza debería aumentar tras la gran victoria del sábado, que les sirvió para dejar su portería a cero por tercera vez consecutiva. Son los primeros en la clasificación de la Premier League y, jugando en casa, serán los favoritos aquí, semanas después de ganar al Southampton por 3-1.

Han marcado tres goles o más goles en tres de los últimos cuatro partidos. Con Romelu Lukaku y Timo Werner lesionados, se espera que Thomas Tuchel descanse a más de sus jugadores estrella para este partido para intentar refrescar al equipo.

Forma de Southampton

El Southampton no está teniendo una temporada del todo buena; tiene una victoria en cinco encuentros de cara a este partido y ha perdido dos. Tienen una portería a cero en los últimos cinco partidos y en tres de los cinco han recibido dos o más goles.

El capitán del Southampton, James Ward-Prowse, fue expulsado en el anterior encuentro entre estos dos equipos y sigue suspendido. La derrota ante el Chelsea es hasta ahora la única que han sufrido fuera de casa en los cinco partidos que han disputado esta temporada. Cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa han terminado con más de 2,5 goles.

Cara a cara entre el Chelsea y el Southampton

El Southampton sólo ha conseguido una victoria en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos. El Chelsea ha ganado seis, mientras que tres partidos han terminado en empate. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Premier League a principios de este mes, cuando el Chelsea ganó el partido por 3-1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chelsea – Southampton Pronóstico y Apuesta

Thomas Tuchel hará rotaciones en su equipo, pero todavía tienen suficiente calidad para superar al Southampton.

Los Saints han sido pobres en ataque esta temporada y el Chelsea es formidable en la defensa.

Sólo es cuestión de ver cómo funcionará el ataque improvisado de los Blues contra una defensa ordinaria del Southampton. Apoyamos al Chelsea para que gane a cero.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte