Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Arsenal vs Leeds

Pronóstico Arsenal vs Leeds

Pronóstico Arsenal vs Leeds para el partido de la EFL Cup que se juega este martes 26 de octubre de 2021 en el Emirates Stadium.

Previa Arsenal vs Leeds

El Arsenal juega este martes su tercer partido en ocho días, ya que el equipo de Mikel Arteta recibe al Leeds United en el Emirates Stadium para disputar los octavos de final de la EFL Cup.

Los ánimos se han levantado de forma espectacular desde el viernes, después de que una magnífica actuación contra el Aston Villa ofreciera uno de los mejores ejemplos hasta la fecha de lo que puede producir este equipo.

Presionando intensamente por todo el campo, cazando en manada y forzando el juego desestructurado, el Arsenal se desbordó en su victoria por 3-1, con disparos que salpicaron la portería de Emi Martínez y que hicieron que los visita se vieran desesperadamente como un equipo de medio nivel.

Forma de Arsenal

Los Gunners acumulan siete partidos sin perder, con cinco victorias en esta racha y cuatro partidos sin recibir goles. Aunque no tienen compromisos continentales de los que preocuparse, el Arsenal podría verse obligado a hacer rotaciones para este partido.

Pierre Emerick-Aubameyang y Alex Lacazette abandonaron el campo cojeando, mientras que Kieran Tierney se perdió el partido contra el Villa. Esta podría ser la oportunidad para que Gabriel Martinelli, Eddie Nketiah y Bernd Leno, entre otros, tengan algo de tiempo de juego.

Cuatro de los últimos cinco partidos del Arsenal han producido más de 2,5 goles y los propios Gunners han estado impresionantes en ataque. Han anotado dos o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos y, en los enfrentamientos directos, están invictos en ocho partidos contra el Leeds United.

Forma del Leeds

El Leeds United está sufriendo un duro comienzo de temporada; hasta ahora no ha igualado el alto nivel de la temporada pasada. Llegan a este partido con una victoria en los últimos cinco encuentros.

En su último partido, necesitaron un gol de penalti de Rodrigo Moreno en el tiempo de descuento para empatar 1-1 con el Wolverhampton. Su racha goleadora no ha sido tan impresionante como la de las últimas temporadas, y de cara a este partido, no han marcado más de un gol en los últimos ocho encuentros.

Fuera de casa, no han conseguido una victoria dentro de los 90 minutos en los cinco partidos que han disputado y llegan a este encuentro sin haber marcado un gol en los dos últimos partidos fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Arsenal vs Leeds Pronóstico y Apuesta

Si nos guiamos por el estado de forma actual de ambos equipos, el Arsenal ha experimentado una reciente subida de moral y podría ganar, mientras que el Leeds tendrá que hacer algo mágico para pasar a la siguiente ronda de la EFL Cup.

El pronóstico para el partido es Arsenal 2 – 1 Leeds United.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte