Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Genoa

Pronóstico Spezia vs Genoa

Pronóstico Spezia vs Genoa para el partido dela Serie A de Italia que se disputará este martes 26 de octubre de 2021 en el Estadio Alberto Picco.

Previa Spezia vs Genoa

El Spezia recibe al Genoa en el estadio Alberto Picco el martes.

Con sólo un punto y un puesto de diferencia en la clasificación, este partido tiene todas las papeletas para convertirse en un duelo apasionante.

Forma de Spezia

El viernes pasado, el Spezia cayó en desgracia ante la Sampdoria (2-1).

La victoria sobre el Salernitana (2-1), con goles de David Strelec y Viktor Kovalenko en la segunda parte, puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas.

Con siete puntos en sus nueve primeros partidos, el Spezia es actualmente 17º en la tabla de la Serie A, un punto por encima de los visitantes del martes.

Forma de Génova

Por su parte, el Génova volvió a quedarse con las manos vacías una vez más en esta temporada, al caer por 3-2 ante el Torino en la última jornada.

El equipo de Davide Ballardini no ha conseguido ganar ninguno de sus últimos seis partidos, con tres empates y tres derrotas, desde la victoria por 3-2 ante el Cagliari el 13 de septiembre.

Esta mala racha de resultados se debe en gran medida a su fragilidad defensiva, donde tiene uno de los peores registros de la categoría, con 21 goles en contra.

Cara a cara entre el Spezia y el Génova

Con cinco victorias en los últimos ocho enfrentamientos entre ambos equipos, el Génova llega a este partido como el equipo más fuerte en la historia de este encuentro. El Spezia ha conseguido dos victorias, mientras que el botín se ha repartido una vez.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Spezia – Genoa Pronostico y Apuesta

Se espera que ambos equipos marquen, pero también que se marquen al menos tres goles en el encuentro entre el Spezia y el Genoa. En cinco de los últimos seis encuentros entre ambos clubes se han marcado al menos tres goles.

Además de que en cada uno de los últimos seis partidos celebrados entre ambos se han marcado más de 2,5 goles, por lo que no hay razón para esperar un partido con pocos goles entre ambos esta semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte