26 de octubre. Pronóstico Venezia vs Salernitana - Serie A Italiana

Pronóstico Venezia vs Salernitana

Pronóstico Venezia vs Salernitana para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este 26 de octubre de 2021 en el Estadio Pierluigi Penzo.

Previa Venezia vs Salernitana

El martes se enfrentarán en la Serie A los dos equipos menos goleadores de la temporada, cuando el Venecia reciba al Salernitana en el estadio Pier Luigi Penzo.

Ambos equipos ascendieron de la Serie B la temporada pasada, y los locales han tenido un comienzo de campaña regular, sumando ocho puntos, lo que les deja en la 16ª posición, mientras que el Salernitana sólo ha sumado cuatro puntos, lo que le deja anclado en la parte baja de la tabla.

Forma del Venezia

El último encuentro del Venezia contra el Sassuolo se saldó con una derrota a domicilio por 3-1. Se esperaba más de los Leoni Alati (Leones Alados). La falta de concentración en el último tercio les costó los tres puntos. El Venezia marcó la pauta desde el principio y anotó en el minuto 32.

Desde el comienzo de la temporada, el Venezia es más dominante en casa. Ha ganado uno de sus tres partidos en casa. Aunque el Venezia es uno de los equipos más sólidos de la liga en casa, está lejos de ser perfecto. Su defensa no es tan buena como se esperaba, con sólo un 33% de partidos sin recibir goles en casa.

Forma de Salernitan

El último partido de la Salernitana contra el Empoli terminó con una derrota en casa por 2-4. El Granata tuvo mucha posesión, pero no tanto en el último tercio del campo. El Salernitana apretó en la segunda parte y marcó en los minutos 48 y 55.

El Salernitana ha sumado 4 puntos en los seis partidos de liga anteriores. Todavía tienen mucho que demostrar cuando juegan fuera de casa. El Salernitana no haganado ni un partido fuera de casa. Para mejorar los resultados, tienen que ser más compactos en defensa. La Salernitana no ha mantenido su portería a cero en ningúpartido de visitante.

Cara a Cara Venezia vs Salernitana

Ambos equipos se han enfrentado diez veces en las últimas temporadas. El Venezia ha ganado 3 partidos y el Salernitana ha triunfado en 5. Los últimos encuentros tienen una media de 2,10 goles, y ambos equipos marcan el 50% de las veces.

El último encuentro, disputado el 17 de abril de 2021, se saldó con una victoria del Salernitana por 2-1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Venezia vs Salernitana Pronostico y Apuesta

No es de extrañar que los anfitriones sean los favoritos para ganar este partido. Los locales llevan dos partidos invicto en casa. Desde el comienzo de la temporada, sólo han perdido en casa en una ocasión.

Esta temporada no se ha desarrollado como estaba previsto, y el Granata no ha saboreado en absoluto una victoria a domicilio. Los visitantes han perdido el 100% de los partidos a domicilio y han recibido una media de 2,50 goles. Además, están en muy mala forma fuera de casa, ya que han perdido cuatro partidos consecutivos a domicilio.

Espero que los anfitriones demuestren su valía y triunfen con una nueva victoria en casa.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte