Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico River Plate vs Argentinos Juniors

Pronóstico River Plate vs Argentinos Juniors

Pronóstico River Plate vs Argentinos Juniors para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este Lunes, 25 de octubre de 2021 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Previa River Plate vs Argentinos

A Argentinos Juniors le ha faltado meticulosidad en la zaga últimamente. Ha encajado ocho goles en los últimos cuatro partidos de liga, y en ninguno de ellos ha mantenido la portería a cero.

No es el tipo de estado de forma que se quiere tener para enfrentarse a la línea de ataque más letal de la división.

Forma de River Plate (1,50)

River Plate confirmó su espectacular estado de forma el jueves por la noche, al derrotar a domicilio a Talleres de Córdoba, segundo clasificado, por 0-2, a pesar de sufrir una expulsión en el minuto 8 del encuentro.

Es la séptima victoria consecutiva de los hombres de Marcelo Gallardo, que parecen imparables.

River Plate ha sido, con diferencia, el mejor equipo de la segunda fase de la Liga Profesional argentina. Lleva siete puntos de ventaja en la cima de la clasificación si nos atenemos sólo a la segunda fase de la competición.

Forma de Argentinos Juniors (6,00)

El próximo rival del actual líder de la zona es Argentinos Juniors, que se encuentra actualmente sólo un puesto por debajo de los puestos de la Copa Sudamericana.

La semana pasada logró una importante victoria por 3-1 ante Colón, con diez hombres, pero es muy difícil esperar que la revalide aquí ante un River Plate en plena forma.

Cara a cara entre River Plate y Argentinos Juniors

Sólo 1 de los últimos 16 enfrentamientos entre estos dos equipos ofreció tres o más goles.

Estos dos equipos se enfrentaron hace tres meses en los octavos de final de la Copa Libertadores.
River Plate avanzó por 3-1 en el global, gracias a una victoria por 0-2 a domicilio en el partido de vuelta.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

River Plate vs Argentinos Juniors Pronóstico y Apuesta

Según las probabilidades, Argentinos Juniors tendrá que sufrir para marcar al menos un gol a River Plate, que parece que va a ganar este partido cómodamente. Apostamos por un contundente 3-0 (como mínimo) para River Plate al final del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte