Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Boavista vs Belenenses

Pronóstico Boavista vs Belenenses

Pronóstico Boavista vs Belenenses para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El Boavista podría ascender un puesto y situarse en la 7ª posición si gana en casa al Belenenses, un equipo que lucha por el descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El nuevo entrenador del Belenenses puede no ser el más indicado

El Belenenses buscará el tipo de rebote que supone un nuevo entrenador cuando viaje al Bessa para enfrentarse a un tambaleante Boavista el lunes.

El colista de la Primeira Liga ha fichado a Felipe Cándido, procedente del Lieira, de tercera categoría, para cubrir el hueco dejado por Petit tras la victoria en la prórroga de la Copa contra el modesto Bercos SC. Sin embargo, el Belenenses ha empatado sus dos últimos partidos fuera de casa, contra equipos de capacidad similar a la del Boavista, por lo que no es descartable que los visitantes puedan evitar la derrota aquí.

Se enfrentará a un equipo local que viene de caer por 4-0 en la Copa ante el líder de la Segunda Liga, el Río Ave, y que no podrá contar con sus principales defensas centrales, Tiago Ilori y Marcelo. Los chevrones siguen invictos en casa esta temporada, con tres victorias y dos empates, y sólo su rival actual en la tabla ha evitado la derrota en el Bessa.

Esperar la reacción del Boavista tras la derrota en la Copa

Estamos, por tanto, inclinados a creer en los hombres de João Pedro Sousa de cara al partido del lunes con un equipo que ha marcado el peor número de goles de la liga en 2021-22.

Debería haber una reacción a la derrota en la Copa y su rival no parece bien equipado para exponer las ausencias defensivas del Bosvista.

Estadísticas Importantes

Boavista está invicto en casa esta temporada (3 victorias, 2 empates).
El equipo de Belenenses no ha ganado ningún partido de liga fuera de casa esta temporada (2 empates y 2 derrotas).
Este lunes, el Belenenses tendrá un nuevo entrenador en su primer partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Boavista – Belenenses Pronostico y Apuesta

Nuestro pronóstico correcto de 2-0 para los locales se basa en que el Boavista promedia exactamente dos goles por partido en casa, mientras que el Belenenses aún no ha recibido más de dos goles en ninguno de sus partidos fuera de casa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte