Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético Goianiense vs Gremio

Pronóstico Atlético Goianiense vs Gremio

Pronóstico Atlético Goianiense vs Gremio para el partido de la Serie A Brasileña que se disputa este 25 de octubre de 2021 en el Estádio Antônio Accioly.

Previa Atlético Goianiense vs Gremio

Después de haber eliminado al líder de la liga hace una semana, el Atlético Goianiense tiene la oportunidad de añadir más sufrimiento al Gremio el lunes, cuando se enfrente al equipo de Porto Alegre en el estadio del Atlético Clube Goianiense.

El domingo pasado, el Dragao dio quizá la mayor sorpresa de la campaña al vencer al Atlético Mineiro, primer clasificado, por 2-1, mientras que el Gremio ganó la semana pasada su primer partido con su nuevo entrenador, al derrotar al Juventude por 3-2.

Forma de Atlético Goianiense (2,70)

El Goianiense demostró hace una semana que merece estar en la máxima categoría del fútbol brasileño, al poner fin a la racha de 17 partidos sin perder del Galo y, al mismo tiempo, conseguir su primera victoria en sus últimos cuatro encuentros de liga.

De esta forma, el equipo se sitúa en la 11ª posición de la clasificación en el penúltimo fin de semana de octubre, con un balance de ocho victorias y ocho derrotas en la temporada.

Comenzó este mes con un buen impulso, que no es raro cuando un equipo pasa por un cambio de entrenador, ya que su técnico interino, Eduardo Souza, lo condujo a una victoria por 3-0 sobre el Fortaleza.

Forma de Gremio (2,70)

El antiguo bicampeón de liga es penúltimo, con 26 puntos, y corre el riesgo de caer a la segunda categoría del fútbol brasileño, un lugar en el que no ha estado desde 2005.

El Gremio acaba de nombrar a su tercer entrenador este año, y Vagner Mancini comenzó su segunda etapa como técnico con una nota positiva, ya que su equipo derrotó al Juventude por 3-2.

Mancini es consciente de que su equipo debe ser más preciso en el aspecto defensivo, sobre todo teniendo en cuenta que sus dos próximos partidos son contra equipos (Palmeiras y Atlético Mineiro) mucho más eficaces que la Juve.

Atlético Goianiense – Gremio Pronostico y Apuesta

No hay que dejarse engañar por el resultado del pasado fin de semana, ya que el Goianiense no es un buen equipo en casa, ya que en tres de sus cuatro encuentros anteriores no consiguió ningún gol antes de derrotar al mejor equipo de la Serie A, y le cuesta encontrar formas creativas de superar las defensas rivales.

El Gremio ha tenido muchos problemas de regularidad, pero esperamos que mantenga un alto nivel de exigencia sabiendo que puede salir del descenso con una victoria. Y por eso le apoyamos para ganar.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte