Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Sporting Braga

Pronóstico Gil Vicente vs Sporting Braga

Pronóstico Gil Vicente vs Sporting Braga para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este lunes 25 de octubre en el Estádio Cidade de Barcelos.

Previa Gil Vicente vs Sporting Braga

El Braga, que busca prolongar su racha de seis partidos sin perder, viaja al Estadio Cidade de Barcelos para enfrentarse al Gil Vicente el lunes.

Los visitantes, por el contrario, no han ganado ninguno de sus últimos seis partidos de la Primeira Liga y querrán acabar con esta racha.

Forma de Gil Vicente (4,00)

El Gil Vicente sigue perdiendo puntos en la Primeira Liga, ya que empató 2-2 con el Estoril Praia cuando ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Antonio Coimbra da Mota el 3 de octubre.

En un partido lleno de acción, los goles de Rui Fonte y André Franco, tras el empate de Samuel Lino en el minuto 42, pusieron a los locales por delante al llegar al descanso, y Fran Navarro marcó a los cinco minutos de la segunda parte para forzar el reparto de puntos.

Los hombres de Ricardo Soares no han ganado ninguno de sus seis últimos partidos de liga, con tres empates y tres derrotas, desde que iniciaron la temporada con sendas victorias sobre el Boavista y el Portimonense en agosto.

Forma de Sporting Braga (1,90)

El Braga, por su parte, sumó dos victorias en la Europa League al imponerse por 1-0 al Ludogorets Razgrad en el Huvepharma Arena.

El delantero portugués Ricardo Horta continuó con su buena actuación ante la portería y marcó el único gol del partido en los primeros siete minutos, condenando al equipo búlgaro a una segunda derrota consecutiva.

Anteriormente, Os Arcebispos se impusieron por 5-0 al Moitense, el colista, y pasaron a la cuarta ronda de la Taça de Portugal, cuando se enfrentaron el pasado domingo.

Datos claves pr el partido del Gil Vicente contra el Sporting de Braga

El equipo visitante no ha perdido ante el equipo local en sus últimos cinco enfrentamientos. Dos de esos partidos fueron ganados por ellos, mientras que los tres restantes se saldaron con un empate. El equipo local sólo ha salido victorioso ante el equipo visitante en dos ocasiones en el pasado.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Gil Vicente vs Sporting Braga Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo visitante, el Sporting de Braga, gane este partido contra su rival, el equipo local Gil Vicente. Debería ser un partido cómodo para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte