Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Celta Vigo

Pronóstico Getafe vs Celta Vigo

Pronóstico Getafe vs Celta Vigo para el partido de LaLiga de España del lunes 25 de octubre de 2021. El partido se juega en el Coliseum Alfonso Pérez (8pm BST). El Getafe ha perdido 7 de sus últimos 9 partidos. ¿Podremos ver un ganador en este encuentro?

Previa Getafe vs Celta Vigo

El partido de fútbol del lunes entre el Getafe y el Celta de Vigo bajará el telón de la jornada 10 de la nueva campaña de la Liga.

El Getafe se encuentra estancado en la parte baja de la clasificación, con el equipo aún pendiente de conseguir su primera victoria de la temporada.

El Celta, por su parte, ha sufrido un bajón de forma, y viendo que últimamente no está acertado de cara al gol, nos vemos tentados a apostar por el colista.

Forma del Getafe (2,55)

El Getafe ha tenido un terrible comienzo de temporada. Es el colista de la Liga tras siete derrotas y dos empates en nueve partidos.

Míchel fue destituido tras el empate a uno contra la Real Sociedad.

Quique Sánchez Flores asumió el cargo y dirigió a su club hasta un empate a cero en el campo del Levante en su primer partido al frente del equipo.

Lesiones y noticias del equipo del Getafe

Jakub Jankto y Sabit Abdulai están lesionados.

Erick Cabaco, Vitolo y Jaime Mata son duda.

Forma del Celta de Vigo (3,00)

El Celta de Vigo no ha conseguido ganar en sus cinco primeros partidos de la Liga esta temporada.

El equipo de Eduardo Coudet cambió temporalmente esa situación con dos victorias consecutivas, por 2-0 en el campo del Levante y por 1-0 ante el Granada.

El Celta de Vigo volvió a la normalidad al perder sus dos siguientes partidos, 1-0 en Elche y 1-0 en casa contra el Sevilla.

Lesiones y noticias del equipo del Celta de Vigo

Renato Tapia y José Manuel Fontán están lesionados.

Estadísticas Importantes del Getafe contra el Celta de Vigo

El Getafe no ha ganado en la Liga esta temporada y el Celta de Vigo está dos puntos por encima de la zona de descenso. Este partido tiene un empate escrito por todas partes.

  • Getafe ha perdido 7 de sus últimos 9 partidos (Liga).
  • El equipo de Getafe ha empatado sus últimos 2 partidos (Liga).
  • En los últimos 10 partidos, el Getafe ha empatado 5 veces con el Celta de Vigo (Liga).
  • Celta de Vigo ha perdido 7 de sus últimos 10 encuentros (Liga).

Cara a cara Getafe vs Celta Vigo

El Getafe tiene una ventaja de 8-7 contra el Celta de Vigo con 7 empates en 22 partidos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Getafe – Celta Vigo Pronostico y Apuesta

El Getafe y el Celta de Vigo están en baja forma en la Liga esta temporada. El Getafe ha empatado sus dos últimos partidos y se espera que mejore bajo la dirección de Quique Sánchez Flores, por lo que apuesto por un empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte