Pronóstico Girona vs Real Zaragoza - Segunda División de España

Pronóstico Girona vs Real Zaragoza

Pronóstico Girona vs Real Zaragoza para el partido de la Segunda División de España que se disputa este lunes 25 de octubre de 2021 en el Estadi Municipal de Montilivi.

Previa Girona vs Real Zaragoza

Los semifinalistas del playoff de la temporada pasada han tenido una campaña miserable hasta el momento, pero llegan a esta cita tras una muy necesaria victoria en el campo del Mirandés (2-1) a mediados de semana. Sin embargo, los catalanes del Girona siguen en la parte baja de la tabla, antes de la jornada de este fin de semana.

Se enfrentan a un Real Zaragoza que empató en casa con la Ponferradina (1-1) a mediados de semana. Los visitantes han empatado sus últimos siete partidos en una increíble racha. Dado que el Girona podría haber dado un giro, una apuesta de doble oportunidad a favor del equipo local parece una buena apuesta para este partido.

Forma del Girona (2,00)

En los últimos 10 partidos en casa, el Girona ha ganado 5 veces, ha perdido 4 veces y ha empatado 1 vez.

Llegando a este partido, el Girona FC ha sumado 4 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Esto supone una media de 0,8 puntos por partido. Girona FC ha marcado 4 veces en los últimos 5 partidos.

En los últimos 5 partidos del Girona FC, 3 de ellos han terminado con goles de ambos lados. Esta temporada, en 5 partidos (el 45% de todos los partidos) en los que ha participado el Girona FC se ha marcado un gol.

Forma del Real Zaragoza (4,00)

Al llegar a este partido, el Real Zaragoza ha sumado 5 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Esto supone una media de 1 punto por partido. El equipo ha marcado 3 veces en los últimos 5 partidos.

En los últimos 10 partidos a nivel general el Real Zaragoza ha ganado 1 vez, ha perdido 2 veces y ha terminado en empate 7 veces.

Como visitante, en los últimos 10 partidos el Real Zaragoza ha ganado 4 veces, ha perdido 3 veces y ha empatado 3 veces.

Cara a Cara Girona vs Real Zaragoza

El 25 de octubre de 2021, el Girona FC y el Real Zaragoza se enfrentan en la Segunda División. El último encuentro terminó con el siguiente resultado : Girona FC 0 – 0 Real Zaragoza.

Estos 2 equipos se han enfrentado 14 veces en las últimas temporadas según los datos que tenemos de ellos.

De los 14 encuentros anteriores, el Girona FC ha ganado 6 partidos mientras que el Real Zaragoza ha ganado 3. Además, 5 partidos entre ellos han terminado en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Girona – Real Zaragoza Pronostico y Apuesta

Dada la form reciente de ambos equipos y el historial entre ambos, piensa que la opción más viable es apoyar el empate, ya que se vislumbra un partido bien reñido donde ambos equipos están deseando sumar puntos.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte