Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Villarreal vs Getafe

Pronóstico Villarreal vs Getafe

Pronóstico Villarreal vs Getafe para el partido de LaLiga de España que se disputará este domingo, 2 de mayo de 2021 a las 15:15 UK/ 16:15 CET en el Estadio de la Cerámica.

Previa Villarreal vs Getafe

El Submarino Amarillo está situado en la séptima posición de la tabla, en posesión de la última plaza europea. A día de hoy, tienen una ventaja de cuatro puntos sobre el octavo clasificado, el Granada.

Si consiguen mantener la séptima posición al final de la campaña, el equipo conseguiría entrar en la Liga de la Conferencia Europea.

Sin embargo, si son capaces de ascender hasta la quinta o sexta plaza, podrían asegurarse un billete para la Europa League.

Actualmente se encuentra un punto por debajo del sexto clasificado, el Betis, y dado que los heliopolitanos atraviesan un tramo de resultados complicado, los hombres de Unai Emery tienen la oportunidad de mejorar su posición en la tabla.

Mientras tanto, los hombres de José Bordalás atraviesan una pésima racha. Tienen una estrecha ventaja sobre el corte del descenso, y han sido uno de los equipos más débiles de la primera división española durante toda esta campaña.

Por otra parte, el Submarino Amarillo tiene un magnífico historial de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años, y ha marcado muchos goles.

Por todo ello, esperemos una victoria del Villarreal este domingo en el Estadio de la Cerámica.

Villarreal – Getafe: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Emery se impusieron a domicilio por 1-3 en el encuentro de vuelta.
  • Llevan una racha de tres victorias consecutivas y han conseguido nueve de las doce anteriores.
  • En esta sede, los anfitriones habían ganado 12 de los 16 partidos anteriores.
  • En cuatro de los últimos cinco encuentros en este estadio, los anfitriones habían mantenido su portería a cero.
  • El último enfrentamiento en este campo se saldó con una victoria por 1-0 para los locales.

Villarreal – Getafe Pronóstico y Apuesta

Los Submarinos Amarillos perdieron 1-2 en casa la última jornada, contra el Barcelona. Mientras tanto, los hombres de Bordalás ganaron 0-2 a domicilio contra el Huesca.

A partir de ahí, los hombres de Emery habían ganado nueve de sus doce anteriores partidos en general, y habían marcado dos o más goles en ocho de sus últimos doce encuentros.

Además, sólo han perdido cuatro veces en casa en toda la temporada, y tres de estos equipos se encuentran actualmente entre los siete primeros de la tabla.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en 13 de sus últimos 15 encuentros totales, y solo han ganado cuatro veces a domicilio desde junio de 2020.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos que el Villarreal ofrezca una actuación ganadora este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte