Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Fiorentina

Pronóstico Bologna vs Fiorentina

Pronóstico Bologna vs Fiorentina para el encuentro de la Serie A Italiana que se disputa este domingo, 2 de mayo de 2021 a las 14.00 horas en el Stadio Renato Dall'Ara, Bolonia.

Antesala Bologna vs Fiorentina

El Bologna buscará recuperarse de la devastadora derrota por 5-0 ante el Atalanta cuando reciba a su rival de la parte baja de la tabla el domingo por la tarde en el Stadio Renato Dall'Ara.

Los Veltri siguen a una distancia segura de la zona de peligro, sentados siete puntos por encima de equipos como el Cagliari, el Torino y el Benevento en la clasificación de la Serie A. Sin embargo, esto no puede decirse de sus homólogos del domingo, que están sólo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Este partido no debería carecer en absoluto de dramatismo. Tanto Sinisa Mihajlovic como Giuseppe Iachini son partidarios de un fútbol de corte ofensivo, y tenemos motivos más que suficientes para esperar un encuentro abierto cuando estos dos equipos se enfrenten.

Bologna vs Fiorentina Cara a cara

La Fiorentina ha tenido mucho más éxito en la historia de este enfrentamiento. Ha ganado 16, ha empatado 16 y ha perdido sólo 5 de los 37 partidos contra los Veltri.

El Bologna sólo ha marcado un gol en los últimos cinco enfrentamientos con el Viola. Sin embargo, tres de estos cinco enfrentamientos se saldaron con empates sin goles, incluido el de este curso en el Stadio Artemio Franchi.

El empate ha sido el resultado más común en los partidos H2H en el Stadio Rennato Dall'Ara, ocurriendo 9 veces en 18 ocasiones.

Bologna vs Fiorentina Predicción y Apuesta

La Fiorentina debería llegar al partido con la moral por las nubes después de haber sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas de liga. La racha positiva incluye un empate a uno con el campeón del año pasado, la Juventus, en Florencia.

Sin embargo, el Viola ha tenido muchas dificultades para mantener la tranquilidad en la zaga durante toda la temporada, especialmente en los desplazamientos, donde no ha mantenido la portería a cero en nueve partidos de liga consecutivos.

Esto será música para los oídos de Rodrigo Palacio, Musa Barrow, Mattias Svanberg y Roberto Soriano, capaces de explotar con éxito los agujeros defensivos del rival.

A pesar de la tradición de los enfrentamientos con pocos goles, no podemos imaginar otro escenario sin goles. Ambos equipos tienen una gran potencia de fuego en el último tercio y, al mismo tiempo, son débiles defensivamente.

La opción de más de 2,5 goles FT y ambos equipos a marcar es, con diferencia, la mejor opción de apuesta aquí. Puedes apostar por ella a una cuota de 1,95.

También apostaremos por que la Fiorentina marque dos o más goles a una cuota de 2,10, sabiendo que el Bologna encajó cinco goles el pasado fin de semana en el campo del Atalanta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte