Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Napoli vs Cagliari

Pronóstico Napoli vs Cagliari

Pronóstico Napoli vs Cagliari para el partido de Serie A Italia que se jugará este Domingo, 2 de mayo de 2021 a las 14.00 horas en el Estadio Diego Armando Maradona, Nápoles.

Previa Napoli vs Cagliari

El domingo por la tarde, en el Estadio Diego Armando Maradona, se disputará uno de los partidos más emocionantes de la 34ª jornada de la Serie A.

Los dos conjuntos están librando batallas separadas en el tramo final de la campaña, y ambos llegarán a este partido en un estado de ánimo excelente.

El Partinopei se ha colado por fin entre los cuatro primeros de la Serie A con sendas victorias sobre el Lazio y el Torino. Parece haber cogido el ritmo justo en el momento oportuno, después de ganar tres y empatar uno (ante el Inter) de los últimos cuatro partidos de liga.

Sin embargo, los hombres de Gennaro Gattuso todavía tienen que escalar una montaña para asegurarse un puesto entre los cuatro primeros. Ahora están empatados en puntos con equipos como el Juventus y el Milan.

El Napoli es el favorito para mantener su buena forma este fin de semana, pero tendrá que dar lo mejor de sí mismo para conseguir un resultado contra un equipo que ha ganado tres veces seguidas en la competición.

Napoli vs Cagliari Cara a cara

  • El Cagliari rara vez ha conseguido resultados positivos en los encuentros contra los Partinopei.
  • El equipo napolitano ha dominado este enfrentamiento en la última década, ganando nueve de los últimos diez encuentros con el Isolani.
  • Los Partinopei marcaron hasta cuatro goles en una demoledora victoria a domicilio sobre el Cagliari en este curso de la Serie A.

Napoli – Cagliari Pronóstico y Apuesta

Leonardo Semplici consiguió sacar al Cagliari de la zona roja con tres victorias consecutivas.

La racha comenzó con una sorprendente remontada en el tiempo de descuento contra el Parma (una victoria por 4-3). El Isolani la refrendó con sendas victorias ante el Udinese (0-1) y el Roma (3-2), aprovechando la falta de motivación de sus rivales en estos partidos.

El Cagliari se enfrentará ahora a un rival muy motivado y tendrá una tarea muy complicada en su misión de evitar una derrota en el Stadio Diego Armando Maradona.

Los Partinopei están marcando goles por diversión últimamente. En el choque de este curso contra el Cagliari anotaron cuatro goles.

El escenario es diferente al de una victoria amplia y dominante de los anfitriones.

Puedes apostar por una victoria del Napoli por una diferencia de dos o más goles a una cuota de 2,05, mientras que la apuesta de más de 2,5 goles es otra apuesta segura a una cuota de 1,57.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte