2 de mayo. Pronóstico Valladolid vs Real Betis - Liga Española

Pronóstico Valladolid vs Real Betis

Pronóstico Valladolid vs Real Betis para el enfrentamiento de la Liga Española que se disputará este Domingo, 2 de mayo de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET en el Estadio José Zorrilla.

Previa Valladolid vs Real Betis

Los heliopolitanos están situados en la sexta posición de la tabla, y en caso de mantener la quinta o sexta posición al final de la temporada, el equipo se aseguraría un billete para la Europa League.

En estos momentos, tienen una escasa ventaja de un punto sobre el séptimo clasificado, el Villarreal, pero a falta de cinco jornadas no parece una distancia saludable.

Los hombres de Manuel Pellegrini tienen que ir a por los puntos, y francamente sus actuaciones en las últimas semanas no han sido inspiradoras.

Necesitan una gran victoria para recuperar la confianza, y además necesitan una victoria para asegurarse los puestos de Europa.

Este fin de semana tienen una buena oportunidad para conseguirlo, ya que se enfrentan a un rival que lucha por el descenso. El Pucelle no sólo pende de un hilo sobre el límite del descenso, sino que es uno de los pocos equipos de la Liga que lleva cinco partidos sin ganar.

Además, también tiene un mal historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo que parece, el Betis saldrá victorioso este fin de semana.

Valladolid vs Betis: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro anterior se saldó con una victoria por 2-0 para los hombres de Sergio González.
  • Los vallisoletanos habían logrado cinco de las últimas ocho victorias en el global.
  • En esta sede, los invitados habían logrado ocho de las doce victorias globales anteriores.
  • Los locales no habían conseguido marcar en seis de los últimos diez encuentros en esta sede.

Valladolid vs Real Betis Pronóstico

El conjunto pucelano registró un empate 2-2 en la última jornada contra el Bilbao. Mientras tanto, los heliopolitanos registraron un empate a cero contra el Real Madrid.

Además, los hombres de González no ganaron en 18 de sus 19 encuentros anteriores, y sólo han ganado una vez en casa en sus últimas diez apariciones.

En cambio, sus homólogos sólo han perdido dos veces en sus 21 partidos anteriores, y las dos derrotas se produjeron contra el Sevilla y el Barcelona. Además, sólo han perdido una vez a domicilio en el último cuatrimestre.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, el Betis es el favorito para este fin de semana. Cuente con una victoria convincente ante un Valladolid en apuros en el Estadio José Zorrilla.

Comparte