Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Atalanta

Pronóstico Sassuolo vs Atalanta

Pronóstico Sassuolo vs Atalanta para el encuentro de la Serie A Italiana que se disputará este Domingo, 2 de mayo de 2021 a las 14.00 horas en el Estadio MAPEI – Citta del Tricolore, Reggio nell'Emilia.

Previa Sassuolo vs Atalanta

Dos de los equipos más en forma de la Serie A se enfrentan en la jornada 34. El Atalanta viaja al MAPEI Stadium – Citta del Tricolore para intentar celebrar su séptima victoria en las últimas ocho jornadas de liga. Sin embargo, no será nada fácil, ya que su rival viene de sumar cuatro victorias consecutivas en la competición.

La Dea tiene una gran oportunidad de lograr el mejor resultado de su historia en la Serie A si termina la temporada como subcampeón. El equipo se ha colocado en la segunda posición tras el 5-0 que le endosó el lunes al Bolonia y tras la derrota del Milan en el campo del Lazio (3-0) el mismo día.

Sin embargo, los hombres de Gianpiero Gasperini aún no se han asegurado un puesto entre los cuatro primeros y una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada. Por lo tanto, estarán muy motivados para evitar un revés en Reggio nell'Emilia.

Sassuolo vs Atalanta Cara a cara

  • El Atalanta llega a esta eliminatoria como favorito, en parte también por el historial de enfrentamientos directos.
  • La Dea ha sido realmente la fuerza dominante en la historia de este enfrentamiento, con 14 victorias y sólo 2 derrotas en 20 encuentros con el Sassuolo.
  • El Atalanta ha marcado al menos tres goles en cada uno de los seis últimos enfrentamientos con el Neroverdi.
  • El Sassuolo ha encajado hasta 25 goles (más de 4 por partido).

Sassuolo vs Atalanta Pronóstico y Apuesta

El Sassuolo ha sido incapaz de mantener el orden en la zaga siempre que se ha enfrentado a La Dea en los últimos años.

Sabiendo que el Atalanta cuenta con el mejor registro goleador de toda la división en esta temporada, detenerlo será un reto igualmente difícil para los anfitriones aquí.

El lado positivo para Roberto De Zerbi y sus hombres es que no tienen nada más que el orgullo que perder aquí.

Además, los anfitriones llegan al partido con la moral por las nubes, después de haber conseguido cuatro victorias consecutivas en la Serie A. La última fue hace siete días, cuando el talismán del equipo, Domenico Berardi, marcó la diferencia con el único gol del partido contra el Sampdoria.

Este partido está lleno de goles. El Atalanta ganará y los dos equipos marcarán a una cuota de 2,60. Nuestro segundo pick será Más de 3.5 goles FT a una cuota de 2.00.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte