Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Genoa

Pronóstico Lazio vs Genoa

Pronóstico Lazio vs Genoa para el partido de la Serie A de Italia este Domingo, 2 de mayo de 2021 a las 11.30 horas del Reino Unido en el Stadio Olimpico, Roma.

Previa Lazio vs Genoa

El Lazio se recuperó de la dura derrota por 5-2 sufrida en el campo del Nápoles al derrotar al Milan por 3-0 el lunes por la noche. La victoria devolvió a los biancocelesti a la lucha por los cuatro primeros puestos.

Los hombres de Simone Inzaghi se sitúan ahora a cinco puntos de distancia de equipos como el Nápoles, el Juventus y el Milan, que comparten la tercera posición en estos momentos.

El Lazio tiene un partido menos que estos equipos, lo que significa que la diferencia es teóricamente de sólo dos puntos (suponiendo que los biancocelesti ganen al Torino en ese partido menos).

Las tropas de Inzaghi tendrán una buena oportunidad de refrendar la mencionada paliza al Milan el domingo por la mañana, cuando reciban al colista Génova en el primer partido de la jornada de la Serie A en el Estadio Olímpico.

Los visitantes llegarán al partido con una mayor confianza, después de conseguir una importante victoria por 2-0 sobre el Spezia en la última jornada. Sin embargo, difícilmente podrán aspirar a puntuar ante un aspirante a la Liga de Campeones muy motivado fuera de casa.

Lazio vs Genoa Cara a cara

  • El Lazio no ha sido tan dominante en este enfrentamiento como podría pensarse. Sólo lidera el enfrentamiento por cuatro victorias en el 33º encuentro con los rossoblu.
  • Sin embargo, los biancocelesti ganaron dos y empataron uno de los tres últimos enfrentamientos contra el Génova.
  • El Lazio ha marcado cuatro goles en cada uno de los dos últimos partidos en casa contra los Rossoblu.

Lazio vs Genoa Pronóstico y Apuesta

El Genoa está cinco puntos por encima de la zona roja tras la victoria sobre el Spezia. Tienen una línea de ataque emocionante con Mattia Destro, Goran Pandev y Gianluca Scamacca (que estuvo a punto de marcar tras entrar como suplente el pasado fin de semana).

Sin embargo, a los Rossoblu les ha costado mucho marcar en sus desplazamientos esta temporada. Sólo han marcado 12 goles en 16 salidas fuera de casa. Ganaron 3 y perdieron 8 de esos 16 encuentros, y no pueden esperar mejorar ese registro contra los biancocelesti, que han estado casi impecables esta temporada en Roma.

El Lazio llega a este partido con diez victorias consecutivas en casa. En los dos últimos partidos de liga en el Estadio Olímpico ha marcado hasta ocho goles.

Tenemos razones más que suficientes para apostar por los anfitriones. También puedes probar con Joaquín Correa para marcar en cualquier momento a una cuota de 2,60. El delantero argentino marcó dos de los tres goles de su equipo el pasado lunes contra los rossoneri.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte