Inicio » Sin categoría » Pronóstico Rangers vs Celtic

Pronóstico Rangers vs Celtic

Pronóstico Rangers vs Celtic para el partido del domingo de la Premiership de Escocia en el Ibrox Stadium. El Rangers tiene un récord del 100% en casa en la Premiership escocesa esta temporada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premiership escocesa.

Los Gers pueden mantener su superioridad en el Old Firm

El Rangers le ha tomado la medida al Celtic durante toda la temporada y puede mantener su superioridad con una victoria en Ibrox.

El Gers se coronó campeón de Escocia para acabar con los nueve años de reinado del Celtic -tiene 20 puntos de ventaja en la cima-, mientras que también los condenó a una primera temporada sin trofeos desde 2010 al eliminarlos de la Copa de Escocia en abril.

Los fieros vecinos se han enfrentado en cuatro ocasiones esta temporada y el Rangers ha ganado tres de ellas, mientras que la otra terminó con un empate a uno en Celtic Park.

Y Steven Gerrard no debería tener problemas para motivar a sus jugadores para otro derbi del Old Firm, sobre todo teniendo en cuenta que cuentan con un récord de liga del 100% en casa.

Forma del Rangers en Casa

El Rangers ha ganado los 17 partidos de liga que ha disputado en Ibrox esta temporada, y ha ganado los dos encuentros en casa contra el Celtic por cero.

Los Bhoys, por el contrario, sólo han ganado nueve de sus 17 partidos fuera de casa esta temporada y no han ganado ninguno de sus tres partidos fuera de casa, habiendo perdido en Ross County y empatado con Dundee United y Aberdeen.

Sólo dos de los últimos 11 enfrentamientos en el Old Firm han tenido más de 2,5 goles, por lo que el resultado podría ser bajo.

Estadísticas Claves para las Apuestas

El Rangers ha ganado sus 17 partidos de liga en casa esta temporada
El equipo está invicto en sus cuatro enfrentamientos con el Celtic esta temporada.
Sólo dos de los últimos 11 enfrentamientos del Old Firm han tenido más de 2,5 goles

Rangers vs Celtic Predicción y Apuesta

Pronosticamos que el Rangers, que sólo ha recibido tres goles en 17 partidos de liga en casa, ganará por la mínima (1-0).

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte