2 de mayo. Pronóstico Newcastle vs Arsenal - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Newcastle vs Arsenal

Pronóstico Newcastle vs Arsenal para el partido de la Premier League de Inglaterra el domingo en St. James’ Park. El Newcastle puede subir hasta cuatro puestos con una victoria contra los Gunners. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Newcastle termina con un buen resultado

El Newcastle ha dejado atrás sus problemas de principios de temporada para poner en marcha un buen final de campaña 2020/21, y las Urracas pueden embolsarse otro buen resultado contra un Arsenal fuera de juego el domingo.

El equipo de Steve Bruce arrancó un punto en Anfield la pasada jornada en circunstancias muy dramáticas, aunque el autor del gol del empate, Joe Willock, no podrá enfrentarse a su club de origen este fin de semana.

El Newcastle sólo ha perdido una vez en sus ocho últimos compromisos de la Premier League, y las impresionantes exhibiciones recientes contra el Tottenham, el West Ham y el Liverpool han puesto de manifiesto la confianza que atesoran las Urracas.

El Arsenal se tambalea en España

La mala racha del Arsenal continuó el jueves por la noche, cuando fue derrotado en España por el Villarreal (2-1) en el partido de ida de las semifinales de la Europa League, y aunque los Gunners consiguieron marcar un gol fuera de casa, su rendimiento general fue preocupante.

Tras su último tropiezo, el balance del Arsenal es de dos victorias en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, y Mikel Arteta sólo ha logrado cuatro victorias en los últimos 13 encuentros de la Premier League.

Estadísticas Claves

  • El Newcastle sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos de la Premier League.
  • El Arsenal no ha conseguido ganar siete de sus últimos nueve encuentros en todas las competiciones.

¿El Newcastle evitará la derrota?

El Newcastle, con una confianza renovada tras una serie de actuaciones prometedoras contra algunos de los líderes de la división, debería tener un impulso el domingo, y por ello merece la pena apostar por las Urracas en el mercado de doble oportunidad.

El Arsenal podría estar un poco cansado tras su agotador partido en España, y un Newcastle más descansado, que lleva cinco partidos sin perder en St. James’ Park, puede aprovecharse del cansancio de los Gunners.

La mejoría del Newcastle ha sido impulsada por una gran amenaza en el último tercio, de hecho, el Newcastle ha marcado al menos dos veces en tres de sus últimos cuatro partidos y en tres de sus últimos cinco encuentros en casa.

Nuestro Pronóstico de 2-1 da la razón a los locales, que añadirán otro par de goles a los Gunners, aunque el Newcastle no ha dejado su portería a cero en sus últimos ocho partidos en St. James’ Park, y el Arsenal podría conseguir un consuelo.

Comparte