20 de julio. Pronóstico Getafe vs Rennes - Ppartido Amistoso

Pronóstico Bordeaux vs Rennes

Pronóstico Bordeaux vs Rennes para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El Rennes busca continuar con su excelente racha de resultados en su visita a un Burdeos en apuros este fin de semana. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Rennes está marcando goles y ganando partidos ahora mismo

El Burdeos sufrió una humillante derrota por 4-2 en su visita al Lorient, otro equipo en apuros, y ahora se encuentra 5 puntos por encima de la zona de descenso, con cuatro partidos aún por disputar. El Rennes continúa con su buena racha en casa ante el ya descendido Dijon, al que venció por 5-1.

El Rennes perdió su partido de liga contra el Burdeos (1-0), pero en las últimas temporadas ha sido el mejor de los dos encuentros. El Rennes ha ganado cuatro de sus últimos seis enfrentamientos con el Burdeos y llega al choque del domingo como claro favorito, con cinco victorias y un empate en sus seis últimos partidos.

Estadísticas Importantes

  • El Rennes ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros de liga con el Burdeos
  • Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del Rennes
  • El Burdeos ha recibido al menos 3 goles en cada uno de sus últimos cinco encuentros

Bordeaux vs Rennes Predicción y Apuesta

Esperamos goles en este partido, ya que el Rennes ha marcado tres o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros, y el Burdeos ha recibido tres o más goles en cada uno de sus últimos cinco encuentros, y sólo ha dejado de marcar en uno de ellos.

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán el domingo y hemos pronosticado un marcador de 3 a favor del Rennes. Los visitantes están en un gran momento de forma y han marcado goles por diversión últimamente, mientras que el Burdeos se muestra pobre en defensa y sigue en medio de una racha de derrotas.

Comparte