Inicio » MLS » Pronóstico Houston Dynamo vs Los Angeles FC

Pronóstico Houston Dynamo vs Los Angeles FC

Pronóstico Houston Dynamo vs Los Angeles FC para el encuentro de la MLS que se jugará este Sábado, 1 de mayo de 2021 en el BBVA Compass Stadium (Houston).

Previa Houston Dynamo vs Los Angeles FC

El Houston Dynamo no pudo mantener su primera victoria en la liga durante su segundo intento esta temporada en su calendario. Vuelve a casa tras perder por 2-1 a domicilio contra Portland Timbers en la última jornada. El equipo local no se clasificó para los playoffs la temporada pasada tras terminar en el puesto 25 de la tabla general de la MLS.

Los Ángeles ha estado invicto en sus dos primeros partidos y ha tenido un buen comienzo en su nueva edición de la MLS en el calendario. El equipo visitante llega tras alcanzar hasta la primera ronda de los playoffs la pasada campaña. Se encontraba en la 12ª posición de la tabla general y visitará tras empatar 1-1 en casa con el Seattle Sounders en el anterior encuentro.

Houston Dynamo vs Los Angeles Cara a cara (h2h)

  • El visitante no ha perdido ninguno de sus encuentros desde 2018.
  • Ambos equipos han marcado en sus siete encuentros.
  • Han promediado 4,8 goles juntos hasta ahora.
  • Solo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-1 para LAFC.

Houston Dynamo vs Los Angeles FC Pronóstico

Todos los encuentros h2h anteriores entre estos equipos desde 2018 a través de todas las competiciones principales han visto la misma tendencia de que ambos equipos marcan y asuntos de alta puntuación en cada uno.

Por lo tanto, podemos contar con que los equipos lleven esa tendencia en el próximo choque. Por lo tanto, el consejo para más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen será probablemente la mejor apuesta para que el departamento de goles produzca rendimientos decentes.

Además, su estado de forma individual en la liga también sugiere que ambos están teniendo un buen comienzo esta temporada. Sin embargo, el LAFC tiene una ligera ventaja sobre el anfitrión, ya que este último jugará tras una derrota en su calendario de la MLS.

Por ello, la doble oportunidad que favorece a Los Ángeles FC será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte