1 de mayo. Pronóstico Montreal vs Columbus Crew - MLS en Estados Unidos

Pronóstico Montreal vs Columbus Crew

Pronóstico Montreal vs Columbus Crew para el partido de la MLS en Estados Unidos este Sábado, 1 de mayo de 2021 en el Estadio Saputo (Montreal).

Previa Montreal vs Columbus Crew

El Montreal lleva dos choques invictos en la campaña. En el primer partido se impuso por 4-2 en casa contra el Toronto FC en su calendario. Volverá a casa tras empatar a domicilio con el Nashville (2-2) la última vez en la campaña. El equipo local llegó a la ronda de repesca la temporada pasada tras terminar en el puesto 18 de la tabla general de la MLS.

El Columbus Crew no consiguió marcar en su primer partido, que terminó con un empate sin goles en casa con el Philadelphia Union la pasada jornada. El vigente campeón fue cuarto en la tabla general de la liga la temporada pasada. El equipo visitante intentará aprovechar su racha de imbatibilidad en la liga para el próximo choque.

Montreal vs Columbus Crew Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en la general.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Ninguno de sus últimos siete partidos ha terminado en empate.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio de Montreal por 1-2.
  • El anfitrión ha perdido uno de sus últimos siete enfrentamientos en casa.

Montreal vs Columbus Crew Pronóstico y Apuesta

El Montreal ha estado invicto en los dos últimos choques de la campaña y en ambos se han marcado diez goles en total. El equipo local disfruta de la ventaja del terreno en el medio, pero derrotar al vigente campeón será más fácil de decir que de hacer para el anfitrión.

El Crew de Columbus intentará mantener intacto su título esta temporada. Han empezado la nueva edición con buen pie, por lo que cabe esperar que aprovechen su empate del último partido. De ahí que la doble oportunidad que favorece al Columbus Crew sea probablemente la apuesta más acertada para los apostantes.

Además, el consejo para que haya goles en ambos porterías será útil para el área de los goles en el choque. Ambos equipos tienen la oportunidad de ver el fondo de la red en noventa minutos con su forma actual en la liga.

Comparte