Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico Real Madrid vs Osasuna para el partido de La Liga de España que se disputará este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Estadio Alfredo di Stéfano.

Previa Real Madrid vs Osasuna

Los blancos están situados en la segunda posición de la tabla en este momento, y están a dos puntos del líder, el Atleti. También están empatados con su rival, el Barça, pero los catalanes tienen un partido menos.

Por lo tanto, los hombres de Zinedine Zidane no tienen más remedio que ir a por la victoria en los partidos que les quedan si quieren aspirar al título.

Últimamente están en buena forma, y han marcado a un ritmo constante. Además, han funcionado bien en casa, y han tenido la segunda mejor defensa de la competición después del Atleti.

Los rojillos, por su parte, ocupan la undécima posición de la tabla y han tenido un rendimiento razonable en las últimas semanas.

Sin embargo, tienen un registro de h2h extremadamente preocupante contra este rival. Han perdido innumerables partidos contra este enemigo a lo largo de los años, y han encajado muchos goles durante ese tiempo, ya sea en casa o fuera.

Además, necesitan recuperar un déficit de nueve puntos para alcanzar la última plaza europea, y con sólo cinco partidos por jugar, parece un objetivo improbable.

Por lo que parece, esperen una victoria del Real Madrid este sábado en el estadio Alfredo di Stéfano.

Real Madrid vs. Osasuna: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro inverso se saldó con un empate sin goles.
  • Antes de eso, los blancos llevaban una racha de siete victorias consecutivas.
  • Además, habían sumado 20 de las últimas 22 victorias totales.
  • En casa, llevan una racha de 11 victorias.
  • El marcador combinado de los últimos seis encuentros en casa de los blancos es de 20-5, a su favor.

Real Madrid vs Osasuna Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Zidane registraron un empate 0-0 en la última jornada, ante el Betis. Mientras tanto, los hombres de Jagoba Arrasate perdieron 2-1 a domicilio contra el Celta de Vigo.

A partir de ahora, los blancos acumulan una racha de 18 partidos sin perder, de los cuales 12 han sido victorias. También llevan una racha invencible de diez partidos en casa, y de ellos siete fueron victorias.

En cambio, su homólogo no ganó seis de sus nueve partidos anteriores, y sólo ha ganado seis de sus veinte desplazamientos anteriores.

Por último, y lo que es más importante, los actuales campeones de España tienen un fenomenal historial de victorias contra este enemigo a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperemos una victoria del Real Madrid este fin de semana. Y debido a su próxima semifinal de la Liga de Campeones (partido de vuelta), cuenten con que irán a por los goles desde el principio, lo que terminaría el trabajo pronto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte