1 de mayo. Pronóstico AC Milan vs Benevento - Serie A de Italia

Pronóstico AC Milan vs Benevento

Pronóstico AC Milan vs Benevento para el encuentro de la Serie A de Italia que se disputa este Sábado, 1 de mayo de 2021 a las 19.45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza, Milán.

Previa AC Milan vs Benevento

Tanto el Milan como el Benevento estarán desesperados por conseguir puntos cuando se enfrenten en la 34ª jornada de la Serie A el sábado por la tarde en el Stadio Giuseppe Meazza.

Los dos equipos librarán batallas separadas en los cinco partidos restantes de la temporada. Los rossoneri han puesto en peligro su permanencia entre los cuatro primeros puestos, tras perder dos partidos consecutivos contra el Sassuolo y el Lazio en las dos últimas jornadas. Ahora están empatados a puntos con equipos como el Nápoles y la Juventus, ya que sólo dos de estos tres equipos pueden acceder a la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

Los visitantes cayeron a la zona roja tras perder 2-4 ante el Udinese en la última jornada. Sólo han sumado un punto en los últimos cuatro encuentros de la Serie A y ahora están empatados a puntos con equipos como el Torino y el Cagliari en la lucha por evitar el descenso a la Serie B.

AC Milan vs Benevento Cara a cara

Las estadísticas de los enfrentamientos directos se saldan con una victoria, un empate y una derrota para cada uno de los equipos.
El Milan celebró una victoria por 0-2 cuando se enfrentó a los Gli Stregoni en la primera parte de la temporada.
En ninguno de los dos últimos partidos disputados entre ambos se marcaron tres o más goles.

AC Milan vs Benevento Pronóstico y Apuesta

La defensa del Benevento ha estado muy mal en las últimas semanas. El equipo recibió hasta once goles en los últimos tres partidos de liga. Han recibido dos o más goles en cuatro de las últimas cinco jornadas de la Serie A. Es un récord espantoso si sabemos que han jugado contra equipos como el Parma, el Sassuolo, el Lazio, el Génova y el Udinese.

La catástrofe defensiva del Benevento será música para los oídos de Zlatan Ibrahimovic, que se espera que regrese al equipo después de haberse saltado los últimos partidos.

El Milan ha echado mucho de menos a su talismán en estas salidas. No podemos ver cómo la pésima defensa del Benevento podría detener a un Milan muy motivado.

Más de 2,5 goles FT es una gran apuesta a la cuota de 1,57, mientras que también apostamos por que los locales ganen por al menos dos goles de diferencia a la cuota de 2,05.

Comparte