Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Sheffield United

Pronóstico Tottenham vs Sheffield United

Pronóstico Tottenham vs Sheffield United para el partido de la Premier League Inglesa del domingo en Londres. ¿Lograrán los Spurs reponerse de la decepción de la final de la Copa contra los Blades? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Tottenham tiene que recuperar su orgullo

El Tottenham se lame las heridas tras la derrota en la final de la Carabao Cup ante el Manchester City, aunque una cita con el colista Sheffield United debería permitir a los Spurs exorcizar algunos demonios.

Ryan Mason se mostró desconsolado en el banquillo de Wembley mientras el Manchester City jugaba con su equipo en la final del domingo, y aunque el Tottenham sólo perdió por un gol, no tuvo nada que hacer contra los dominantes Citizens.

El técnico interino de los Spurs, Mason, querrá ver mucho más corte y empuje de sus jugadores contra los Blades, y con un Kane más en forma liderando la línea, el Tottenham debería ser capaz de reparar parte de su fracturada confianza.

Lesiones y noticias del equipo del Tottenham Hotspur

Ben Davies sigue siendo baja para el Tottenham, mientras que Matt Doherty es duda. Gareth Bale, Moussa Sissoko, Tanguy Ndombele y Dele Ali podrían ser titulares después de haber estado en el banquillo contra el Man City en la final de la Carabao Cup del pasado fin de semana.

El Sheffield United fuerza una victoria

El Sheffield United consiguió su quinta victoria de la campaña contra el Brighton, que no tiene gol, gracias a un gol tempranero de David McGoldrick, aunque no se puede esperar que los Blades den otra sorpresa a los Spurs.

El United ha estado muy mal fuera de casa en la temporada 2020/21 y, tras haber perdido 14 de sus últimos 16 compromisos de la Premier League a domicilio, le espera otra decepcionante excursión fuera de la Ciudad del Acero en la capital.

Lesiones y noticias del equipo del Sheffield United

Jack O'Connell, Billy Sharp, Oliver McBurnie y Chris Basham están descartados para el Sheffield United, aunque Jack Robinson y Sander Berge están a punto de regresar al equipo.

¿Ganar y dejar la portería a cero para los Spurs?

El Sheffield United no ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa y en siete de sus últimos nueve encuentros lejos de Bramall Lane, y esperamos que los Blades vuelvan a quedarse en blanco el domingo en Londres.

El Tottenham, con un punto que demostrar después de su floja actuación en Wembley, debería salir rápidamente de las trampas este fin de semana y conseguir una victoria rutinaria contra el peor equipo de la división.

Se aconseja a los apostantes que apuesten por una victoria de los Spurs por cero contra los romos Blades, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto de 3-0 da como resultado que Harry Kane y Son Heung-min liderarán la carga contra la tercera peor defensa de la Premier League.

Los Spurs marcaron tres goles la última vez que se enfrentaron al Sheffield United en enero, y pueden igualar esa cifra en el partido de vuelta del domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte