Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Liverpool

Pronóstico Manchester United vs Liverpool

Pronóstico Manchester United vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra este domingo en Old Trafford. El Liverpool espera acortar distancias con los cuatro primeros clasificados de la Premier League con una victoria sobre su rival, el Manchester United. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

El partido de mitad de semana refuerza la confianza de los Red Devils

El pasado fin de semana, el Manchester United empató sin goles en Elland Road, y a continuación consiguió una extraña y dramática victoria por 6-2 contra la Roma en la Europa League, y los Diablos Rojos confían en llevar ese toque goleador al choque con su eterno rival, el Liverpool.

Con diez puntos entre ellos y el primer puesto, y un colchón de 12 puntos entre los cuatro primeros, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer tiene en realidad muy poco que jugarse en la Premier League, pero eso no impedirá que los aficionados exijan un buen final de campaña, y una victoria contra el Liverpool sería la manera perfecta de empezar la carrera.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

Anthony Martial y Phil Jones son las únicas ausencias confirmadas, pero es poco probable que Paul Pogba juegue el partido completo, ya que continúa con el ayuno del Ramadán, y es probable que Mason Greenwood, Marcus Rashford y Edinson Cavani entren en el equipo.

Los Reds, a la caza de la clasificación para la Liga de Campeones

A diferencia de sus rivales, el Liverpool se juega mucho. Los pronto destronados campeones están a 13 puntos de sus anfitriones y a cuatro de los cuatro primeros puestos. Su empate con el Newcastle el pasado fin de semana es el tercero consecutivo en todas las competiciones, y su breve resurgimiento parece haberse estancado.

Un aspecto positivo para el equipo de Jürgen Klopp es el regreso de su olfato goleador. Han marcado en siete de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y no han dejado de marcar fuera de casa desde principios de enero.

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

El Liverpool sigue sin poder contar con un gran número de defensas y es probable que Fabinho retroceda para acompañar a Ozan Kabak en el centro de la defensa. El formidable trío formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané está preparado para liderar el ataque.

Estadísticas Claves para las Apuestas

El Liverpool ha visto como ambos equipos marcaban en cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.
Ningún equipo entre los 16 primeros ha empatado más partidos que el Manchester United en la Premier League esta temporada.
Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro partidos del Manchester United en casa.

Empate en Old Trafford

Sin embargo, mantener al Manchester United fuera en el otro extremo podría ser un problema. Los rojos han encajado goles en cinco de sus últimos seis partidos, y el Manchester United sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos 12 encuentros oficiales, por lo que apostar por que ambos equipos marquen el domingo es una buena opción.

Al final, el resultado más probable es un empate. El Liverpool lleva tres empates consecutivos en todas las competiciones y ningún equipo de los 16 primeros clasificados ha empatado más partidos de la Premier League que el Manchester United esta temporada. La mitad de estos diez empates se han producido contra otros seis grandes equipos, incluyendo uno en Anfield en enero, por lo que nos decantamos por un tercer resultado de 1-1 consecutivo para el Liverpool el domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte