Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Udinese vs Juventus

Pronóstico Udinese vs Juventus

Pronóstico Udinese vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia que se disputa este domingo, 2 de mayo de 2021 a las 17.00 horas en el Dacia Arena, Udine.

Previa del partido Udinese vs Juventus

El Udinese logró evitar el descenso al vencer al Benevento por 2-4 el pasado fin de semana. Le Zebrette se ha recuperado así de una desagradable derrota en casa ante el Cagliari y está ahora hasta ocho puntos por encima de la zona roja.

La diferencia debería ser lo suficientemente grande como para mantenerse a salvo en las cinco jornadas restantes. Así pues, los hombres de Luca Gotti no deberían estar bajo presión el domingo por la tarde, cuando reciban al campeón del año pasado, el Juventus, en la jornada 34.

A diferencia de los anfitriones, los bianoneros necesitan desesperadamente los puntos. Hace siete días volvieron a tropezar con un empate (1-1) en su visita al colista Fiorentina.

Las tropas de Andrea Pirlo han puesto así en peligro su plaza en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

La Vecchia Signora se encuentra ahora empatada a puntos con el Nápoles y el Milan, justo al borde de la cuarta posición. ¿Podrán conseguir el ansiado triplete en Udine?

Udinese – Juventus Cara a cara

  • La Juventus domina este enfrentamiento históricamente, pero sufrió una derrota en la anterior visita a Udine (2-1 en julio del año pasado).
  • Si ignoramos esa derrota, la Juventus ha ganado todos los últimos siete encuentros con Le Zebrette.
  • Se marcaron tres o más goles en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos directos, incluida la victoria bianconera por 4-1 de este curso en el Allianz Stadium.

Udinese vs Juventus Pronóstico y Apuesta

El Udinese ha ganado dos de los últimos tres partidos de liga, pero ha jugado contra equipos como el Crotone, el Cagliari y el Benevento.

Como nota negativa, las tropas de Gotti han perdido tres encuentros consecutivos en casa en la liga, cada uno con un marcador idéntico (0-1). Curiosamente, sólo en uno de los últimos 13 partidos disputados por Le Zebrette en el Dacia Arena se marcaron tres o más goles.

Dado que la Juventus no ha sido nada prolífica en el último tercio del partido, no nos sorprendería ver un partido con pocos goles. El equipo de Pirlo sólo ha marcado un gol en los dos últimos partidos de liga a domicilio.

El valor es fuerte con la opción de menos de 2,5 goles a una cuota de 2,20. Dado que los visitantes no pueden permitirse un nuevo tropiezo, apostaremos por una victoria por cero a una cuota de 2,62.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte