Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Cádiz

Pronóstico Granada vs Cádiz

Pronóstico Granada vs Cádiz para este importante partido de la Liga Española de Fútbol que se disputará este domingo 2 de mayo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Previa Granada vs Cádiz

Los nazaríes están situados en la octava posición de la tabla, a cuatro puntos de la última plaza europea. Últimamente están en buena forma y, sin nada que perder, irán definitivamente a por la séptima posición.

Sin embargo, tendrán que apresurarse y realizar grandes actuaciones, ya que sólo quedan cinco jornadas para el final de la temporada.

Últimamente están en una buena racha en casa, y eso les da confianza para ir a por una victoria este fin de semana.

Por su parte, los Piratas son un equipo recién ascendido. Por lo que respecta a ellos, carecen de la experiencia y la resistencia necesarias para soportar el nivel de intensidad de la máxima categoría, y si evitan el regreso a la Segunda, se consideraría un éxito.

Tal y como están las cosas, tienen una ventaja bastante cómoda en la zona media de la tabla, y deberían ser capaces de terminar por encima del corte del descenso.

Esta sensación de seguridad reducirá su motivación, sobre todo en los desplazamientos, donde les está costando ofrecer buenas actuaciones.

Además, los hombres de Diego Martínez tienen un gran historial de enfrentamientos contra este rival a lo largo de los años.

Por todo ello, esperemos una victoria del Granada este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Granada vs Cádiz: Cara a cara (h2h)

El encuentro inverso se saldó con un empate a uno.
Los nazaríes se mantuvieron invictos en siete de sus últimos ocho encuentros totales.
En esta sede, los locales tienen un 100% de imbatibilidad desde el año 2000.
El equipo local ha marcado dos o más goles en todos los encuentros disputados en este campo en las últimas dos décadas, excepto en uno.

Granada vs Cádiz Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Martínez lograron una victoria por 1-2 a domicilio en la última jornada, nada menos que contra el Barcelona. Mientras tanto, los hombres de Álvaro Cervera empataron a uno contra el Valladolid.

Los nazaríes habían ganado tres de sus últimos cinco partidos, y habían permanecido invictos en casa en 11 de sus últimas 15 comparecencias.

En cambio, sus homólogos no ganaron en 18 de sus 22 anteriores encuentros, y sólo han ganado dos veces en sus últimos quince desplazamientos a domicilio.

Además, los hombres de Martínez también tienen un magnífico registro frente a frente contra este rival a lo largo de los años, y teniendo en cuenta todas estas estadísticas, espera una victoria del Granada este domingo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte