Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sampdoria vs Roma

Pronóstico Sampdoria vs Roma

Pronóstico Sampdoria vs Roma para el partido de la Serie A Italia que se disputará este domingo, 2 de mayo de 2021 a las 19.45 horas en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Génova.

Previa Sampdoria vs Roma

La Sampdoria y la Roma se enfrentarán en un choque que no afectará en absoluto a la clasificación de la Serie A al final de la temporada de forma significativa.

Los de La Lupa renunciaron hace tiempo a la lucha por estar entre los cuatro primeros. Se han centrado totalmente en llegar hasta el final en la Europa League.

Dado que el viaje a Génova se produce en medio de las dos semifinales de la Europa League contra el Manchester United, esperamos que Paulo Fonseca envíe prácticamente una alineación de reserva al Stadio Comunale Luigi Ferraris el domingo por la noche.

La Sampdoria tampoco se juega mucho más que el orgullo en los cinco partidos restantes, pero al menos alineará lo mejor que tiene para este encuentro.

Además, la Samp tiene una buena oportunidad de terminar la temporada en la mitad superior de la clasificación, lo que puede considerarse un éxito para el equipo dirigido por Claudio Ranieri.

Sampdoria vs Roma Cara a cara

  • La Sampdoria estará además motivada para mejorar su pésimo balance en los enfrentamientos con la Lupa.
  • La Roma ha ganado cuatro y empatado uno de los últimos cinco enfrentamientos contra la Samp, que no ha marcado más de dos goles.
  • Los romanos celebraron una victoria por la mínima (1-0) cuando ambos conjuntos se enfrentaron a principios de año en la capital.

Sampdoria – Roma Pronóstico y Apuesta

La Samp llegará al partido con la moral por las nubes, a pesar de haber caído por 1-0 en el campo del Sassuolo. Los hombres de Ranieri han ganado dos de los tres últimos partidos de liga. Últimamente han sido relativamente difíciles de doblegar, concediendo sólo un gol en los dos últimos partidos de la Serie A.

No ocurre lo mismo con el Roma, que ha encajado al menos dos goles en cada uno de los últimos cuatro partidos a domicilio de la competición.

La Lupa permitió tres goles en cada una de las dos últimas derrotas fuera de casa ante dos equipos amenazados por el descenso, el Torino (3-1) y el Cagliari (3-2).

En base a todo lo escrito anteriormente, la victoria local es, con diferencia, la mejor opción de apuesta que se puede tomar para este partido. Tiene una cuota atractiva de 2,80.

Alternativamente, apostaremos por que la Sampdoria marque dos o más goles a una cuota de 2,10.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte