Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Barcelona

Pronóstico Valencia vs Barcelona

Pronóstico Valencia vs Barcelona para el partido de la Liga de España de Fútbol este Domingo, 2 de mayo de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio de Mestalla.

Previa Valencia vs Barcelona

Los catalanes perdieron una oportunidad de oro en la última jornada, al perder contra el Granada. De haber ganado, se habrían encaramado a lo más alto de la tabla, y habrían tenido ventaja para levantar el título al final de la temporada.

Sin embargo, ahora están situados en la tercera posición de la tabla, empatados a puntos con el segundo clasificado, el Real Madrid, y dos puntos por debajo del líder, el Atleti.

Si los hombres de Ronald Koeman aún albergan esperanzas de ganar la Liga, tendrán que ganar absolutamente los partidos que quedan, y al mismo tiempo tendrán que esperar que los equipos de Madrid también pierdan puntos.

Tal y como están las cosas, los catalanes son los que más goles han marcado de todos los equipos de la competición (17 más que el siguiente mejor registro), y salvo derrotas puntuales, han sido uno de los mejores equipos de Europa en 2021.

Mientras tanto, los Bats llevan una larga racha sin ganar, y también están encajando goles en grandes cantidades. Además, tienen un preocupante historial de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, esperen que el Barcelona, desesperado, sume los tres puntos en la tabla este fin de semana.

Valencia vs Barcelona: Cara a cara (h2h)

  • El encuentro de ida se saldó con un empate a dos.
  • Los hombres de Koeman habían logrado 18 de las 22 victorias anteriores.
  • En cinco de los ocho encuentros anteriores habían marcado dos o más goles.
  • Desde 2008, los locales sólo han ganado una vez en esta sede.
  • Nueve de los últimos doce enfrentamientos en este estadio tuvieron goles de ambos equipos.

Valencia vs Barcelona Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Javi Gracia empataron 1-1 en la última jornada, contra el Alavés. Mientras tanto, los catalanes perdieron 1-2 en casa contra el Granada.

Los murciélagos llevan una racha de cinco partidos sin ganar, y sólo han ganado cuatro veces en sus últimos 16 encuentros. Además, sólo han ganado cinco veces en casa desde septiembre de 2020.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 12 de sus 14 encuentros anteriores en general, y habían ganado 10 de sus últimos 13 enfrentamientos.

Tengan en cuenta que también habían ganado 17 de sus 21 viajes anteriores en carretera, y además de todo eso, tienen un buen historial de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, es de esperar que el Barcelona ofrezca una actuación ganadora este domingo en Mestalla. Además, teniendo en cuenta la capacidad ofensiva del Barça, y su desesperación, se espera que haya muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte