6
16

Pronóstico Valladolid vs Real Madrid Fútbol España

La temporada del Real Madrid se ha venido abajo en los últimos quince días y, en esencia, no les queda nada por jugar, por lo que es el primero de una larga serie de partidos que, desde su punto de vista, casi no tienen sentido. Este domingo viajan a Valladolid, un equipo en apuros en la liga, que pertenece a su ex delantero Ronaldo.

Real Madrid y su mal estado de forma

Es seguro decir que Santi Solari no estará al mando del Real Madrid la próxima temporada después de una pesadilla secuencia de resultados que concluyó con una merecida derrota por 4-1 ante el Ajax en la Liga de Campeones a mediados de semana.

A partir de aquí, nadie lo adivina y se enfrentan a este partido tras haber perdido 4 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones, con la excepción de una afortunada victoria por 2-1 en el Levante, en la que se beneficiaron de una dudosa actuación de los árbitros.

Valladolid solo ha conseguido un punto de 15 posibles

El estado de forma del Valladolid es aún peor, aunque con sólo 1 punto en sus últimos 5 partidos de liga. Sólo lograron marcar una vez en esos partidos y, mientras permanezcan por encima de la zona de descenso, el regreso inmediato a la Segunda División está empezando a parecer una posibilidad real.

A pesar de los problemas de Madrid, cualquier resultado sería una ventaja para Valladolid. Hay muchos equipos en la Liga que son capaces de causar estos problemas al Real Madrid, pero en la superficie el Valladolid no es uno de ellos.

Carece tanto de creatividad como de un auténtico goleador, por lo que no es de extrañar que sea el equipo que menos goles ha marcado en la división, con tan sólo 0,77 goles por partido, y que su registro de 20 en la temporada sea cinco menos que el del siguiente equipo peor.

Valladolid vs Real Madrid Pronóstico

Por lo tanto, la defensa del Solari debería tener un tiempo considerablemente más tranquilo que el que tuvo ante un impresionante Ajax a mediados de semana.

En el otro extremo, las lesiones pueden obligar al Real Madrid a incorporar a Gareth Bale y Marco Asensio al once inicial, lo que puede no ser malo, ya que no han sido lo suficientemente clínicos con jugadores de la talla de Vinicius y Lucas Vázquez.

Lejos de la presión del Bernabéu, la forma del Real Madrid es bastante buena. En todas las competiciones han ganado 5 de los 6 últimos en ruta, con la excepción de un empate en el Camp Nou.

A pesar de todos sus problemas, los visitantes deberían tener la calidad suficiente para sumar los 3 puntos y con buenas probabilidades de ganar, lo que supone una apuesta ganadora en 3 de los últimos 6 partidos de liga fuera de casa del Real Madrid.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply