20 de febrero. Pronóstico Valencia vs Celta Vigo - Liga Santander de España

Pronóstico Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico Valencia vs Celta Vigo para el encuentro de la Liga Santander de España el sábado en Mestalla. El Celta ha empatado siete de sus 12 desplazamientos a domicilio esta temporada y los celestes podrían contribuir a un nuevo empate este fin de semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Otro empate a domicilio para el Celta

El Valencia no consigue ganar y el Celta sólo ha conseguido una victoria a domicilio, por lo que apostamos por un empate en Mestalla este sábado.

La derrota del pasado fin de semana contra el Real Madrid (2-0) significa que los locales sólo han ganado dos de sus últimos 14 partidos en la liga santander (Empates – 7, Derrotas – 5), y ambas victorias se produjeron contra equipos que se encuentran actualmente en los tres últimos puestos.

Los Che han empatado tres de sus últimos cinco partidos en Mestalla, por lo que se presenta como el resultado más probable ante un Celta que sólo ha ganado uno y ha empatado siete de sus 12 desplazamientos fuera de casa esta temporada.

Estadísticas Importantes

  • El Valencia sólo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos de liga y ha empatado siete.
  • Los che han empatado tres de sus últimos seis encuentros en Mestalla.
  • El Celta de Vigo sólo ha ganado uno de sus 12 desplazamientos fuera de casa esta temporada, y ha empatado siete.

Valencia vs Celta Vigo Predicción y Apuesta

Los celestes se impusieron al Elche por 3-1 en la última jornada, pero fue su primer triunfo en siete salidas (Empates – 3, Derrotas – 3), por lo que está claro que ninguno de los dos conjuntos puede aspirar a los puntos en este partido.

Además del empate, también apostamos por un resultado correcto de 1-1, ya que el Valencia sólo ha mantenido su portería a cero de 11 en casa esta temporada, mientras que los visitantes sólo han mantenido tres porterías a cero de 12 en sus desplazamientos.

Comparte