Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico Valencia vs Celta Vigo para el encuentro de la Liga Santander de España el sábado en Mestalla. El Celta ha empatado siete de sus 12 desplazamientos a domicilio esta temporada y los celestes podrían contribuir a un nuevo empate este fin de semana. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Otro empate a domicilio para el Celta

El Valencia no consigue ganar y el Celta sólo ha conseguido una victoria a domicilio, por lo que apostamos por un empate en Mestalla este sábado.

La derrota del pasado fin de semana contra el Real Madrid (2-0) significa que los locales sólo han ganado dos de sus últimos 14 partidos en la liga santander (Empates – 7, Derrotas – 5), y ambas victorias se produjeron contra equipos que se encuentran actualmente en los tres últimos puestos.

Los Che han empatado tres de sus últimos cinco partidos en Mestalla, por lo que se presenta como el resultado más probable ante un Celta que sólo ha ganado uno y ha empatado siete de sus 12 desplazamientos fuera de casa esta temporada.

Estadísticas Importantes

  • El Valencia sólo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos de liga y ha empatado siete.
  • Los che han empatado tres de sus últimos seis encuentros en Mestalla.
  • El Celta de Vigo sólo ha ganado uno de sus 12 desplazamientos fuera de casa esta temporada, y ha empatado siete.

Valencia vs Celta Vigo Predicción y Apuesta

Los celestes se impusieron al Elche por 3-1 en la última jornada, pero fue su primer triunfo en siete salidas (Empates – 3, Derrotas – 3), por lo que está claro que ninguno de los dos conjuntos puede aspirar a los puntos en este partido.

Además del empate, también apostamos por un resultado correcto de 1-1, ya que el Valencia sólo ha mantenido su portería a cero de 11 en casa esta temporada, mientras que los visitantes sólo han mantenido tres porterías a cero de 12 en sus desplazamientos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte