24 de febrero. Pronóstico Atalanta vs Real Madrid - Liga de Campeones

Pronóstico Valladolid vs Real Madrid

Pronóstico Valladolid vs Real Madrid para el partido que cierra la jornada del la Liga de España del sábado por la noche en el José Zorrilla. ¿Podrá el Real Madrid acortar distancias con el líder de la Liga cuando se enfrente al Valladolid, que amenaza con el descenso? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Los blancos ganarán por cuarta vez consecutiva

El Real Madrid debería estar demasiado caliente en el José Zorrilla este sábado por la tarde contra un equipo de Valladolid que sólo ha ganado uno de sus últimos 10 partidos de liga (Empates – 5, Derrotas – 4).

El pasado fin de semana, el Real Madrid se impuso por 2-0 en casa al Valencia, con lo que suma tres victorias consecutivas y se mantiene a la caza de su rival, el Atlético de Madrid, en lo más alto de la clasificación de la Liga.

El equipo de Zinedine Zidane aún tiene que encontrar seis puntos de ventaja sobre los Colchoneros, pero ha sido extremadamente consistente desde diciembre, perdiendo sólo uno de sus últimos 13 partidos de liga, de los cuales ha ganado diez.

Estadísticas que sustentan nuestro pronóstico de apuesta

  • El Real Madrid sólo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos de Liga, de los que ha ganado 10.
  • Los blancos sólo han perdido uno de sus 13 salidas a domicilio este curso, con siete victorias.
  • Los hombres de Zinedine Zidane han encajado en cinco de esas siete victorias a domicilio.
  • El Valladolid sólo ha ganado dos de sus 11 partidos en casa esta temporada (D4, L5), pero ha conseguido marcar en ocho.

Valladolid vs Real Madrid Predicción y Apuesta

Los blancos han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra el Valladolid, y esa tendencia debería continuar este sábado, ya que los visitantes han ganado siete y sólo han perdido uno de sus 12 desplazamientos como visitantes esta temporada.

El Valladolid sólo ha sumado un punto en sus últimos cuatro partidos en casa, aunque ha marcado en ocho de sus 11 salidas al José Zorrilla esta temporada.

El Madrid ha encajado en cinco de sus siete victorias a domicilio, por lo que una victoria visitante y que ambos equipos marquen parece la jugada correcta aquí, mientras que también pronosticamos un triunfo por 1-3 a favor de los defensores del título.

Comparte