Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Parma vs Udinese

Pronóstico Parma vs Udinese

Pronóstico Parma vs Udinese de cara al encuentro de Serie A Italiana del domingo en el Stadio Ennio Tardini. El Parma, en apuros, intentará aumentar sus esperanzas de supervivencia cuando reciba al Udinese en la Serie A el domingo. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y pronósticos gratuitos de cara al encuentro.

El Udinese se suma a la creciente miseria del Parma

El Parma ha caído en picado en los últimos meses, ya que sólo ha sumado un punto en sus últimos 10 partidos y lleva una racha de cuatro derrotas.

Además, los Gialloblu no ganan desde que vencieron al Génova a finales de noviembre, lo que supone una racha de 13 partidos.

Su nuevo técnico, Roberto D'Aversa, sigue esperando su primera victoria desde que regresó al club, mientras que el Parma también ostenta el peor registro en casa de la división, con sólo siete puntos en sus 11 partidos en el estadio Ennio Tardini esta temporada.

Por el contrario, el Udinese ha mejorado en el último mes, ya que sólo ha perdido uno de sus cinco partidos anteriores, con esa única derrota en su visita a la Roma, aspirante a la Liga de Campeones.

Luca Gotti ha visto cómo su equipo ganaba tres veces a domicilio esta temporada, la más impresionante en el campo del Lazio en noviembre, mientras que su reciente triunfo en el Spezia debería darles confianza de cara al encuentro del domingo.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El Parma sólo ha sumado un punto en sus 10 anteriores partidos de la Serie A, perdiendo los cuatro últimos.
  • Los locales tienen el peor registro en casa de la Serie A esta temporada.
  • El Udinese sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos, manteniendo la portería a cero en tres de ellos.

Parma vs Udinese Predicción y Apuesta

Nuestro Pronóstico es que el Udinese saldrá vencedor en este partido, con un resultado global de 1-0 a favor de los bianconeri, que han mantenido la portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte