Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Augsburg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Augsburg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Augsburg vs Bayer Leverkusen para el partido del domingo de la Bundesliga de Alemania. ¿Podrá el Bayer Leverkusen infligir una nueva derrota al Augsburg? Continúe leyendo para obtener todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para este encuentro.

El Leverkusen puede hacer sufrir al Augsburg

El Augsburg está en caída libre en la Bundesliga y puede sufrir una nueva derrota en casa ante el Bayer Leverkusen, aspirante a la Europa League.

El Augsburg había tenido un comienzo de temporada prometedor, pero desde principios de noviembre sólo ha ganado tres de sus 15 partidos de la Bundesliga.

Heiko Herrlich mira ahora con angustia por encima de su hombro, con sólo cuatro puntos de ventaja sobre el Arminia Bielefeld, que ocupa la plaza de descenso.

Pero es difícil que la suerte del Augsburg cambie aquí. Siete de sus últimos nueve partidos de liga se han saldado con derrotas, con sus dos victorias contra el Colonia y el Union Berlin.

En este difícil camino, el Augsburg ha perdido contra el Eintracht de Fráncfort, el Bayern de Múnich, el Borussia de Dortmund, el Wolfsburgo y el Leipzig.

Estadísticas a tener en cuenta a la hora de apostar

  • El equipo de Augsburg ha perdido siete de sus últimos nueve partidos de liga
  • El Augsburg ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en casa, sin marcar en tres de ellos
  • Ambos equipos sólo han marcado en cuatro de los diez partidos de liga del Leverkusen como visitante

Augsburg vs Bayer Leverkusen Predicción y Apuesta

El Leverkusen está atravesando una racha irregular, pero ha derrotado al Dortmund y al Stuttgart desde principios de año, y no ha tenido muchas oportunidades como ésta.

El Leverkusen es el tercer mejor equipo a domicilio de la categoría, con 17 puntos en sus diez desplazamientos y sólo ocho goles en contra.

Pronosticamos una victoria a domicilio y seleccionamos un margen de victoria de 2-0. El Augsburg ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en casa, sin marcar tres veces y dos de ellas terminaron en 2-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte