Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Levante

Pronóstico Atlético Madrid vs Levante

Pronóstico Atlético Madrid vs Levante para la acción de La Liga de España este sábado en el Wanda Metropolitano. ¿Podrá el Atleti superar al Levante en este segundo encuentro en cuatro días? Sigue leyendo nuestro Pronóstico de la Liga y nuestros consejos para apostar.

El Levante volverá a presionar al Atleti

El Atleti es favorito para superar al Levante este fin de semana, a pesar del empate a uno entre ambos equipos en el partido de vuelta del miércoles, pero el valor puede estar en apostar por que ambos equipos marquen, lo que ha sido el resultado en los últimos seis partidos de liga de los anfitriones.

Los Colchoneros son imposibles de batir en el Wanda Metropolitano después de 17 victorias y 5 empates en sus últimas 22 salidas, aunque las cuotas de alrededor de 1/2 para el choque de este sábado tienen un atractivo limitado, teniendo en cuenta que se enfrentan a un equipo del Levante que jugó bien para sacarle un punto en Valencia hace cuatro días.

Estadísticas que sustentan nuestra predicción

  • Ambos equipos han marcado en los últimos seis partidos de liga del Atlético de Madrid, incluido el empate a uno entre estos equipos en Valencia el miércoles.
  • El Levante ha marcado en todos menos uno de sus últimos 11 partidos de Liga y en ocho de sus 11 salidas a domicilio esta temporada.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos.
  • Los Colchoneros están invictos en sus últimos 22 partidos de Liga en casa, con 17 victorias.

Atlético Madrid vs Levante Pronóstico y Apuesta

El Levante ha marcado en todos sus últimos 11 partidos de liga excepto en uno, así como en 8 de sus 11 desplazamientos de esta temporada, por lo que la apuesta es que ambos equipos marquen es una excelente opción.

Los granotas parecen ser el segundo mejor equipo en esta ocasión, pero pueden causar problemas a una zaga del Atleti que no se ha mostrado tan sólida en las últimas semanas.

Sin embargo, los hombres de Diego Simeone están respaldados en las apuestas de resultado correcto y, junto a nuestra apuesta de que ambos equipos marcarán, también apostamos por un resultado de 2-1 a favor de los líderes de la liga.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte