Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Everton

Pronóstico Liverpool vs Everton

Pronóstico Liverpool vs Everton para el partido de la la Liga Premier de Inglaterra en Anfield el próximo sábado. Un equipo debilitado del Liverpool busca extender su fantástico récord en el Derby de Merseyside cuando se enfrentan al Everton el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la FA Cup.

Los problemas del Liverpool en la liga continúan

El Liverpool regresó a la senda de la victoria en Budapest el martes, pero podría tener dificultades cuando se enfrente a su eterno rival, el Everton, el sábado.

El vigente campeón de la Premier League solo ha ganado dos de sus últimos diez partidos en la competición y su derrota por 3-1 en el campo del Leicester el pasado fin de semana le resignó a una tercera derrota consecutiva por primera vez desde 2014.

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

Fabinho sigue siendo duda para el equipo de Jürgen Klopp y podría unirse a Joel Matip, Naby Keita, Virgil van Dijk, Diogo Jota, Joe Gómez y James Milner en las bandas, dejando a Jordan Henderson como compañero de Ozan Kabak en el centro de la defensa.

Los Toffees huelen la oportunidad en Anfield

Para el Everton, esta es la oportunidad perfecta para acabar con años de decepción en el Derby de Merseyside.

Los Toffees no han vencido al Liverpool desde 2010 y no han ganado en Anfield desde 1999, pero los últimos encuentros no han sido tan unilaterales como sugiere este registro.

De hecho, el Everton sólo ha perdido siete de los últimos 19 enfrentamientos entre ambos, y teniendo en cuenta lo bien que han funcionado bajo el mando de Carlo Ancelotti esta temporada, podríamos verles sumar un punto o más el sábado.

Lesiones y noticias del equipo del Everton

Dominic Calvert-Lewin es duda, pero podría ser titular en la delantera del Everton, desplazando a Richarlison a la izquierda. Yerry Mina es duda después de salir la última vez, y se espera que Allan también se pierda.

Estadísticas que sustentan nuestra predicción

  • El Liverpool sólo ha ganado dos de sus últimos diez partidos de la Premier League.
  • 12 de los últimos 19 derbis de Merseyside han terminado en empate.
  • El Liverpool no ha ganado sus últimos cinco partidos de liga en casa.
  • El Everton está invicto fuera de casa en siete partidos de la Premier League.

Se espera un empate en Merseyside

El Everton está invicto fuera de casa en la Premier League desde principios de noviembre, y el Liverpool no ha ganado un partido de liga en casa desde mediados de diciembre, perdiendo cada uno de sus últimos tres. En definitiva, apostar por una doble oportunidad del Everton tiene un valor fantástico.

A pesar de las recientes derrotas del Liverpool en casa, seguimos esperando que el botín se reparta aquí. 12 de los últimos 19 derbis de Merseyside han acabado en empate, y con el Liverpool marcando más de un gol en sólo dos de sus últimos diez partidos de liga, nuestro Pronóstico es de 1-1.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte