Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Tottenham vs West Ham

Pronóstico Tottenham vs West Ham

Pronóstico Tottenham vs West Ham para el partido de cuartos de final de la Copa Carabao que está pautado para este miércoles 22 de diciembre de 2021 en el Tottenham Hotspur Stadium.

Previa del Derby de Londres en los cuartos de final de la EFL Cup

Para los Spurs, la EFL Cup es probablemente la mejor oportunidad de ganar un título este año. Sería el primer título para los londinenses desde la temporada 2007/08. Con Antonio Conte en el banquillo, la curva de forma muestra una pronunciada tendencia al alza, que también se puso de manifiesto con el empate a 2 contra el Liverpool FC el pasado fin de semana.

Sin embargo, el West Ham es un duro rival en los cuartos de final. Siguen ocupando un buen 5º puesto en la tabla, por delante del Tottenham Hotspur. Pero, sólo han podido ganar uno de sus últimos 5 partidos de liga. En la Copa, es importante que vuelvan a tener una sensación de logro.

Forma del Tottenham

Los Spurs no han tenido mucho que sonreír en el pasado reciente. Pasaron de ser finalistas de la Liga de Campeones a ser un equipo de la Europa League que no puede competir con los 4 mejores de la Premier League. La temporada pasada, sólo consiguieron terminar en la séptima posición de la tabla.

Debido a los numerosos casos de Corona y a la incomparecencia, fueron eliminados de la Europa Conference League en la fase de grupos. Su mejor oportunidad para ganar su primer título desde 2008 está ahora en la Copa Carabao. Con el entrenador titular Antonio Conte, esto podría ser posible. La curva de forma bajo el italiano apunta claramente hacia arriba.

Aparte de la derrota en la Conference League, el equipo sigue invicto a las órdenes del italiano. En la liga, han celebrado 3 victorias en los últimos 5 partidos, los dos restantes acabaron en empate.

Para estos 5 partidos sólo han recibido 3 goles, 2 de ellos en el empate 2-2 contra el Liverpool FC. En casa, han ganado 2 partidos sin encajar un gol. Siguen ocupando el 7º puesto de la liga, pero con 2 partidos menos en su cuenta, la diferencia con el 4º puesto es de sólo 6 puntos.

Forma del West Ham

Un sensacional comienzo de temporada hizo que el West Ham ocupara durante un tiempo un puesto de Champions en la tabla. A pesar de este buen comienzo de temporada, el equipo aún no es uno de los seis grandes de la liga.

Esto se está poniendo de manifiesto, ya que parece que la buena forma no puede mantenerse durante toda una temporada. Recientemente, sólo han conseguido una victoria en sus últimos 6 partidos de liga. En la tabla, cayeron al 5º puesto.

A diferencia de su rival, todavía tiene posibilidades de ganar en la Europa League. En cualquier caso, sus actuaciones internacionales hasta ahora son impresionantes. La trayectoria del West Ham fuera de casa, que era tan sólida al principio, ahora sólo se equilibra tras 4 partidos sin ganar y se sitúa en 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

3 de los últimos 4 partidos en casa fueron perdidos, sólo contra el candidato al descenso Burnley lograron un empate 0:0. Especialmente en el aspecto ofensivo parecen tener dificultades, después de todo sólo han marcado un gol en estos últimos 4 partidos. Por lo tanto, 3 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

Las estadísticas del derbi londinense

El West Ham tiene un historial muy positivo en el pasado reciente. Han ganado los 2 últimos duelos directos, e incluso llevan 3 partidos sin perder.

Además, sólo han perdido uno de sus últimos 5 partidos fuera de casa contra los Spurs. No obstante, en ese momento el entrenador aún no era Antonio Conte.

Al menos debería conseguir estabilizar la defensa. Después de todo, los anfitriones han encajado al menos 2 goles en 3 de los últimos 5 partidos entre ambos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tottenham vs West Ham Pronostico y Apuesta

Aunque los duelos directos favorecen al West Ham, actualmente calificamos a los Spurs como ligeramente más fuertes.

Con Antonio Conte en el banquillo, siguen invictos en la Premier League. El consejo de apostar por la victoria de los locales también es muy lucrativo con una cuota de 2,35.

Si quiere cubrir su apuesta de un empate, elija la victoria de los Spurs en el mercado de apuesta del Empate NO válido.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria de Tottenham

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte