Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Liverpool vs Leicester

Pronóstico Liverpool vs Leicester

Pronóstico Liverpool vs Leicester para el partido de los cuartos de final de la Copa Carbao que se disputa este miércoles 22 de diciembre de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Leicester

En los cuartos de final de la Copa Carabao se enfrentarán el Liverpool FC y el Leicester City. La racha de victorias de los Jürgen Klopss Reds se detuvo el fin de semana. Pero ahora quieren ampliar su racha de victorias en casa.

Los Foxes no han ganado en el Mersey desde hace 21 años. El partido comenzará en Anfield Road, en Liverpool, el miércoles 22 de diciembre de 2021, a las 20:45, hora local.

Forma del Liverpool

El Liverpool quiere volver a alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga después de 5 años. El equipo ya ha ganado esta competición en 8 ocasiones, la última en 2012. En esta temporada, el equipo de Jürgen Klopp eliminó de la copa al Norwich, candidato al descenso de la Premier League, y al Preston North End, de segunda división, ambos fuera de casa, sin encajar ningún gol.

Los rojos están en muy buena forma. Sólo el fin de semana, su racha de 8 victorias consecutivas terminó con un empate 2-2 en casa de los Spurs. En los últimos 34 partidos, sólo ha habido 1 derrota.

El Liverpool ha ganado sus últimos 6 partidos en casa, recibiendo sólo 1 gol. Los rojos están invictos en casa desde marzo, con 14 victorias y 4 empates. En la liga, en 9 apariciones en casa, ha habido 6 victorias y 3 empates, con 22 goles a favor y sólo 6 en contra. En los últimos 6 partidos en casa, el Liverpool ha ganado 5 sin recibir goles. Este mercado de apuestas también ofrece cuotas muy atractivas en esta ocasión.

Forma del Leicester

El Leicester City está en cuartos de final de la EFL Cup por cuarta vez en los últimos 5 años. Después de 2020, los Zorros quieren volver a alcanzar las semifinales. Hasta ahora ha ganado la competición en dos ocasiones, la última en el año 2000, cuando el equipo del entrenador Brendan Rodgers venció al Millwall a domicilio por 2-0 y al Brighton en los penaltis en casa en las dos primeras rondas. Ahora el Leicester es un claro tapado en Liverpool.

El Leicester no ha podido ganar los últimos 4 partidos fuera de casa. Más recientemente, hubo 2 derrotas fuera de casa, en el Aston Villa en la liga y en el Napoli en la Europa League.

Esta temporada, los Zorros ya han perdido 3 veces fuera de casa, con sólo 2 victorias y 3 empates. Por otro lado, el equipo de Rodgers ha marcado 14 goles en los últimos 7 partidos fuera de casa, marcando al menos dos veces en 5 ocasiones. En 6 de los últimos 7 partidos fuera de casa y en los 7 más recientes en todas las competiciones, se han marcado más de 2,5 goles.

Cara a Cara Liverpool vs Leicester

El Leicester ganó el último enfrentamiento. Sin embargo, antes de eso, hubo 6 victorias del Liverpool y 1 empate. Los Foxes llevan 21 años sin ganar en Anfield Road. Desde entonces, los locales ha conseguido 8 victorias y 2 empates. El Leicester sólo ha empatado 2 veces en 6 de sus últimos 8 partidos.

Ambos equipos marcaron en 7 de los últimos 10 duelos directos. Como resultado, se marcaron más de 2,5 goles en 8 de estos 10 partidos, el más reciente 4 veces consecutivas. Además, en 6 de los últimos 8 duelos en Liverpool se vieron más de 2,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Liverpool – Leicester Pronostico y Apuesta

Pronosticamos una victoria dominante del Liverpool en casa. Los rojos ganarán la segunda parte y podrían ganar por cero.

Los arriesgados apuestan por menos de 2,5 goles. Por lo tanto, la buena ofensiva del Leicester no encontrará medios contra el juego agresivo de los rojos. Nuestra recomendación Liverpool gana a Cero.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Victoria a Cero del Liverpool

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte