Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Granada vs Atlético de Madrid

Pronóstico Granada vs Atlético de Madrid

Pronóstico Granada vs Atlético de Madrid para el partido de la Liga de España que se disputa este miércoles 22 de diciembre de 2021 a las19:00 CET en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Previa Granada vs Atlético de Madrid

El Atleti se había propuesto volver a ganar un título al principio de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta los problemas a los que se enfrentaban los dos titanes, el Barcelona y el Real Madrid.

Sin embargo, en este ecuador de la campaña, el Real Madrid parece más fuerte que nunca, y los hombres de Diego Simeone atraviesan una racha preocupante.

Actualmente se encuentran en la quinta posición de la tabla, y aunque están por delante de equipos como el Barcelona y el Valencia, ambas escuadras están mejorando poco a poco su estado de forma.

Este miércoles se enfrentará a un Granada en apuros, que sólo ha conseguido cuatro victorias en toda la campaña.

Forma del Granada

El Granada espera conseguir una gran victoria esta semana para alejarse de los puestos de descenso. Actualmente ocupa el 15º puesto y tiene una ventaja de cuatro puntos sobre el 18º de la clasificación.

Recientemente, el equipo se encuentra en un buen momento de forma, ya que lleva cuatro partidos sin perder y el fin de semana ganó por cuarta vez esta temporada. En su último partido, se impuso por 4-1 al Mallorca, con un triplete de Jorge Molina. Antonio Puertas también marcó un gol en ese partido.

Forma del Atlético de Madrid

Las posibilidades del Atlético de revalidar el título de Liga esta temporada parecen increíblemente escasas tras su reciente racha. Está a 14 puntos del líder y ha perdido los tres últimos partidos de liga.

Asimismo, el Atlético de Madrid se ha quedado fuera de los puestos de la Liga de Campeones tras esa racha, y necesitará cambiar drásticamente su suerte para volver a la competición. El gigante español ha perdido sus tres últimos partidos, y sólo ha ganado dos veces en sus últimos cinco encuentros.

El fin de semana, el Atlético volvió a ser derrotado por el Sevilla (2-1). El equipo que actualmente es segundo en la Liga marcó el gol de la victoria cuando sólo quedaban dos minutos de los 90. El Atlético sólo ha marcado dos goles en sus tres últimos partidos de liga, y ha recibido seis.

Puntos claves para las Apuestas Granada – Atlético de Madrid

  • Granada ha sido mediocre en casa esta temporada, con 11 puntos en ocho partidos.
  • El equipo de Granada sólo ha mantenido la portería a cero en casa una sola vez esta temporada y ha marcado en todos los partidos que ha disputado como local.
  • El Atlético ha ganado los tres últimos partidos entre ambos equipos.
  • Atlético de Madrid se ha mostrado sólido a domicilio, con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Granada – Atlético de Madrid Pronóstico y Apuesta

El balance de los enfrentamientos entre ambos equipos es muy negativo para el Granada.

Sin embargo, el Atlético, por el estado de forma que ha mostrado en las últimas semanas, puede confiar en sacar algo del partido del miércoles.

Por el estado de forma de ambos equipos, apostaremos por el empate.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es un Emapte

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte