Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Brentford vs Chelsea

Pronóstico Brentford vs Chelsea

Pronóstico Brentford vs Chelsea para el partido de la Copa Carabao en Inglaterra que se juega este Miércoles, 22 de diciembre de 2021 en el Community Stadium.

Previa Brentford vs Chelsea

El Chelsea, vigente campeón de Europa, parece estar perdiendo fuelle últimamente, con un número inusual de empates y la pérdida del primer puesto de la clasificación. Con el City y el Liverpool empeñados en ir a por el título, es importante que los hombres de Thomas Tuchel recuperen la forma.

Este miércoles, tienen la oportunidad de conseguir una victoria que les dé confianza. Están en casa, y se enfrentan al recién ascendido Brentford, al que le cuesta mostrar consistencia en estos momentos.

Forma del Chelsea

Será la segunda vez que estos dos equipos se enfrenten esta temporada, ya que los Blues se impusieron en octubre. Sin embargo, los puntos de la liga no están en juego esta semana, ya que el premio es un puesto en las semifinales de la EFL Cup.

Thomas Tuchel estará sin duda un poco decepcionado con el estado de forma que ha mostrado el Chelsea, ya que los Blues han bajado su nivel de rendimiento en las últimas semanas. Sólo han ganado una vez en sus últimos cuatro partidos de liga, y sólo una vez en sus cinco anteriores en todas las competiciones.

Esa racha ha hecho que los Blues caigan al tercer puesto de la clasificación, pero la atención se centrará en la Copa Crabao a mediados de semana. El Chelsea ha llegado a esta fase de la competición a base de suerte, ya que ha tenido que recurrir a la tanda de penaltis en sus dos últimos compromisos. El más reciente fue la victoria sobre el Southampton en la cuarta ronda de la competición, a finales de octubre.

Forma del Brentford

El Brentford se atreverá a creer que puede ganar su primer gran trofeo esta temporada. La temporada pasada alcanzaron su punto más alto en una copa nacional, ya que fueron eliminados en las semifinales de la EFL Cup por el Tottenham Hotspur.

Las Abejas han marcado 12 goles en las tres rondas anteriores que han disputado, y su victoria más reciente se produjo a domicilio contra el Stoke City. El Brentford ha estado en buena forma recientemente, ya que ha perdido una vez en sus últimos cinco partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brentford vs Chelsea Pronóstico y Apuesta

El Chelsea necesitará hacer cambios de cara a una ajetreada racha de partidos festivos, ya que el título de liga es el trofeo que anhela esta temporada.

Eso podría dar a las Abejas una excelente oportunidad de llevarse la victoria y llegar a las semifinales. Les damos una buena oportunidad de conseguir algo en los 90 minutos. Le apoyamos en el mercado de doble oportunidad 2/X.

Hacer Pronóstico en Bet365

El Pronóstico de Apuesta para el partido es Brentford Doble Oportunidad 2/X

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte